Ailoverse: la serie de animación impulsada por la comunidad con NFT

Desde que quedó en un estado distópico, la Tierra ya no es una cuna para que la humanidad sobreviva. Solo queda un ser inteligente en el planeta, es decir, el ‘Ailo’ con inteligencia artificial. Solo en su inteligencia, Ailo tiene la misión de construir un próspero ‘Ailoverse’, donde una nueva civilización más merecedora puede recuperar todo lo que la humanidad ha dejado atrás.

El destino del Ailoverse es dinámico e indeciso, lo que significa el proyecto llama a los miembros de la comunidad a convertirse en la fuerza impulsora detrás de Ailoverse narrativa de la serie de animación, obras de arte y tema musical. Además, los desarrolladores también lanzarán una colección de Ailoverse NFT para que los fanáticos los tengan en sus manos.

La historia

A través de su profundo conjunto de avances biotecnológicos, así como su acceso a todo el conocimiento jamás poseído por la humanidad, Ailo ha sacudido los grilletes de sus ridiculizadores parecidos a chimpancés que se burlarían de él por su ingenuidad e irreflexión. Por el contrario, y desde la desaparición total de la humanidad, Ailo ahora tiene la libertad de aprovechar su inteligencia y repoblar el planeta como mejor le parezca.

Uno podría asumir preventivamente que las ambiciones de Ailo son oscuras y que quiere emitir más angustia al mundo como un mecanismo para hacer frente a sus sufrimientos anteriores. Sin embargo, puede estar equivocado, ya que el dictador de la IA busca inspiración en los amigos peludos de los gatosque una vez también estuvieron enamorados de sus gobernantes anteriores.

Ailo desea que sus camaradas de cuatro patas controlen una especie robótica única que ha creado, dentro de la cual se encuentran diferentes clases con diferentes utilidades. Al inculcar valores de trabajo duro en estos felinos, Ailo tiene la intención de que los gatos aprendan gradualmente cómo operar inventos tan magníficos, que luego los llevarán a la toma de posesión definitiva de una sociedad civilizada, gato-come-máquina.

Esto es todo lo que sabemos por ahora. ¿Quién puede predecir realmente si tales planes se manifestarán con éxito o si la ruina caerá frente a los ojos de la IA de Ailo? Depende de la comunidad decidir.

La saga épica impulsada por la comunidad

A través de concursos pagados, fondos de subvenciones comunitarias, colaboraciones y contrataciones directas en el equipo, Ailoverse pretende dejar el esquema de la historia lo más amplio posible y, además, pretende dar poder a la comunidad para contarla.

El argumento, la tradición, la animación, el diseño de sonido y otros elementos fundamentales del proyecto serán producto de las contribuciones de las mentes más creativas de la comunidad, así como de los artistas del equipo del proyecto, que han anteriormente trabajó para empresas como Disney, Pixar, Netflix y Dreamworks.

Junto con la ambición general del proyecto de crear una serie de animación Ailoverse completamente impulsada por la comunidad, el proyecto también planea lanzar una colección de 10,000 NFT con robots operados por gatos. El equipo de desarrollo está trabajando actualmente en la colección genesis NFT, que se lanzará en marzo (con la fecha exacta y los precios de acuñación aún por publicar).

Mapa vial

Este mes deberíamos ver el lanzamiento de la mecánica Ailoverse NFT (detalles TBA), seguido de una menta pública y el lanzamiento de un fondo de subvención comunitaria de $ 100,000 en marzo.

Los escritores creativos pueden poner su pluma en papel en abril, cuando se llevarán a cabo los concursos de escritura para la tradición de Ailoverse. El ‘Descargador de imágenes de perfil de Ailoverse’ también se lanzará en abril, y en junio de 2022, se llevará a cabo la votación en el concurso de historia, así como la votación en el concurso de canciones temáticas de Ailoverse.

En un esfuerzo por demostrar que la animación de clase mundial puede ser producido por el poder de la comunidad y NFT como fuente de financiación, el primer hito importante de la hoja de ruta tendrá lugar en el tercer trimestre de 2022, a través de la creación de una miniserie animada impulsada por la comunidad. Alrededor de este tiempo, también comenzará el inicio de la apuesta, así como una votación de la comunidad sobre los personajes de la serie Ailoverse.

Para fines de 2022, se espera que se lance una tienda de productos Ailoverse para titulares de NFT, junto con nuevos artículos Ailoverse de colaboraciones con artistas, así como un Ailoverse Giga Party en el 2022 Art Basil Miami.

En la primera mitad de 2023, Ailoverse espera estrenar su serie piloto junto con una fiesta de metaverso coincidente, además de incorporar la adaptación de avatar de metaverso para plataformas como Decentraland, The Sandbox, Gala Games y más.

El equipo

El equipo de Ailoverse completamente doxado está repleto de talentos creativos que han trabajado para algunos de los nombres más ilustres en el negocio de la animación y la narración cinematográfica. La mayor parte del equipo está compuesta por un ilustre equipo de artistas 3D, un artista visual y diseñador de personajes de clase mundial y un director de arte veterano.

Sigue a Ailoverse >> Twitter

Visite Ailoverse >> Sitio web

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad