Bienes raíces virtuales en Decentraland vendidos por $ 2.42 millones

dappradar.com virtual real estate in decentraland sold for 2 42 million metaverse real estate decentraland million mana

La mayor compra de tierras del metaverso hasta la fecha

Con un precio de 2,42 millones de dólares, el Bienes de la calle de la moda en el mundo virtual de Decentraland cambió de manos. El comprador adquirió el patrimonio de un total de 116 parcelas de tierra por 618 000 MANA y luego transfirió inmediatamente su compra a una nueva billetera.

Por ahora, el comprador permanece en el anonimato y aún no se conocen sus intenciones con Fashion Street Estate. El nombre del patrimonio puede cambiar; por lo tanto, el nombre no dice nada sobre las intenciones del comprador. No obstante, $ 2,42 millones es una cantidad impresionante para una gran propiedad en un mundo virtual.

La compra de Fashion Street Estate ha sido la mayor compra en dólares hasta la fecha en Decentraland. De hecho, es el terreno más caro de todo el metaverso. Hace cinco meses se vendió una finca en Decentraland por 1,29 millones de MANA, que eran $914.000 al momento de la venta. Esta cantidad de MANA ahora valdría más de $5.4 millones.

Bienes raices virtuales en Decentraland vendidos por 242 millones
Principales ventas de NFT / Decentraland / Todos los tiempos (23 de noviembre de 2021)

¿Qué es Decentraland?

Decentraland es un mundo virtual gobernado por la comunidad donde los poseedores de tokens MANA obtienen un voto en la dirección que debe tomar el equipo de desarrollo. Cualquier usuario con una PC o computadora portátil puede ingresar al mundo, visitar galerías, unirse a eventos sociales o jugar juegos. Sin embargo, los terratenientes obtienen privilegios especiales: una participación en el mundo. Con eso viene la oportunidad de mostrar su marca, ideas, creatividad o colección NFT al mundo.

La Fundación Decentraland crea varias herramientas para brindar a los propietarios métodos más fáciles para crear sus propias atracciones. Algunos construyen juegos, otros crean lugares para eventos virtuales. El Festival Metaverse más reciente tuvo lugar en Decentraland y contó con actuaciones musicales de Deadmau5, 3LAU, RAC y Paris Hilton.

Los mundos virtuales como Decentraland se están convirtiendo en extensiones digitales de nuestro mundo físico, lo que permite que las comunidades se conecten sin la necesidad de estar en la misma ubicación geográfica. En el metaverso, las pertenencias trascienden las limitaciones físicas y las fronteras nacionales. Con la pandemia de COVID golpeando las economías locales, los mundos virtuales están perfectamente posicionados para llenar el vacío.

Realidad virtual, la próxima frontera

Actualmente existe una fuerte demanda de tierras virtuales en el metaverso, ya que tanto los precios de los tokens como el valor de la tierra han aumentado considerablemente en el último mes. Los tokens nativos como MANA, SAND y CUBE han cuadruplicado sus valores en cuestión de semanas. El desencadenante de estos eventos ha sido el anuncio del cambio de marca de Facebook a Meta y el enfoque en el metaverso. De repente, todo el mundo sabe acerca de bienes raíces virtuales.

La compra de $2.44 millones de Fashion Street Estate significa un récord histórico para Decentraland. Hasta el momento, ninguna compra de tierra superó la marca de $ 1 millón. Otros mundos virtuales ven tendencias similares. Por ejemplo, las compras más grandes en Somnium Space no superaron los $444.000 o 250 ETH en el momento de la compra hace 8 meses. Además, alguien pagó $353.000 por una finca en The Sandbox hace tres días. Mientras que la venta de terrenos más alta en Cryptovoxels tiene un precio de $267.640.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad