CR7 está comenzando a participar en NFT.
El fenómeno del fútbol reveló hoy su colaboración exclusiva con Binance. El contrato de varios años, según Ronaldo, brindará a los fanáticos la oportunidad de «poseer una pieza icónica de la historia del deporte» y participar en su comunidad Web3.
En un video, Ronaldo declaró: “Hoy vamos a transformar el juego NFT y llevar el fútbol al siguiente nivel”.
El intercambio controlado por Binance y Binance Smart Chain son dos de los elementos más grandes de uno de los ecosistemas de criptomonedas más grandes (BSC). Con 407 protocolos diferentes construidos sobre él y un valor bloqueado de $ 5.92 mil millones, BSC es la segunda cadena de bloques más utilizada (después de Ethereum).
Binance ha tenido problemas para crear un ecosistema NFT nativo próspero a pesar de estas grandes cifras. Con solo $ 79 millones en volumen comercial total, PancakeSwap, el intercambio descentralizado y el protocolo insignia de Binance, ocupa el puesto veinte entre los mercados NFT (OpenSea y LooksRare, dos mercados Ethereum, tuvieron volúmenes comerciales respectivos de $ 31,24 mil millones y $ 23,23 mil millones).
Por lo tanto, la alianza con Ronaldo podría interpretarse como un esfuerzo de Binance para agregar valor a BSC y comenzar a aumentar la participación de mercado de NFT de la cadena de bloques. En este retweet del anuncio formal, el CEO de Binance, Changpeng Zhao «CZ», puede haberlo insinuado: «Ahora, comenzamos».
Esta semana vio el anuncio de varias asociaciones notables de NFT, como el reciente nombramiento de Pharell Williams como director de marca para la línea Doodles.