Binance y Ronaldo regresan para la colección NFT ‘Forever CR7: The GOAT’

Binance y Ronaldo regresan para la colección NFT ‘Forever CR7: The GOAT’

Prepárese para un tremendo viaje por un camino de memoria lleno de goles, acrobacias impresionantes y obras de arte con estilo mientras Binance continúa su asociación de varios años con el maestro del fútbol, ​​Cristiano Ronaldo. Celebrando su récord de goles que definió una era, el dúo pionero lanzará ‘Forever CR7: The GOAT’ a las 2 p. m. UST el 3 de julio.

Compuesta por 29k NFT masivos, la nueva colección inmortalizará para siempre el heroísmo de Cristiano Ronaldo en el campo. Como resultado, toma 20 de sus mejores momentos goleadores y los transforma en obras de arte digitales NFT respaldadas por una variedad de beneficios para los titulares.

La colección caerá en 4 niveles de rareza, Súper Súper Raro (SSR), Súper Raro (SR), Raro (R) y Normal (N). Los SSR NFT de primer nivel representan la flor y nata de la cosecha y vienen con una envidiable sesión de entrenamiento personal con el propio Ronaldo. Sin embargo, de los 7 tokens, 6 estarán disponibles a través de una subasta de 48 horas de «ganancias con la oferta más alta» con un precio inicial de $ 15,000 que no se puede oler, con el NFT restante destinado a un sorteo futuro.

Además, Binance distribuirá 120 SR y 1200 R NFT a través de un mecanismo de suscripción por $300 y $30 cada uno, respectivamente. Mientras tanto, todos los coleccionables de grado N restantes se pueden comprar a través de una caja ForeverCR7 que contiene 7 NFT por solo $ 10.

«Es genial tener la oportunidad de colaborar nuevamente con Binance en este proyecto para mis fanáticos, especialmente para aquellos que me han animado desde esos primeros objetivos». – Cristiano Ronaldo

Firmando mercancía de #Binance de edición limitada para dar exclusivamente a mis titulares de NFT.

Obtenga el suyo en @binance el 3 de julio. pic.twitter.com/8CMcFvGVlQ

– Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 22 de junio de 2023

Forever CR7: The GOAT ofrece ventajas exclusivas a los titulares de NFT

Además de la sesión de capacitación antes mencionada para los titulares de SSR, la colección Forever CR7: The GOAT ofrece beneficios adicionales para todos los involucrados. ¡Como tal, aquellos en posesión de NFT calificados pueden desbloquear el acceso a carteles firmados imprimibles, mensajes personales, mercadería física, lanzamientos futuros, obsequios y más!

Además, los participantes en la bajada inaugural no han quedado en el olvido. Como resultado, calificarán para una caja misteriosa de cortesía desde el primer lanzamiento, así como cajas Forever CR7 y NFT de alta rareza desde el lanzamiento 2.

“Dado que el primer lanzamiento fue la colección NFT para atletas más exitosa de todos los tiempos, queríamos seguir construyendo y creando más valor para nuestra comunidad con esta segunda colección”. – Yi He – CMO de Binance

Entonces, mientras Cristiano Ronaldo supera la marca de los 838 goles en su carrera, la estrella indomable ha invitado a sus fanáticos a compartir su hito récord. Efectivamente, permitir que los fanáticos del fútbol obtengan recuerdos duraderos que vivirán para siempre en la cadena de bloques.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

Crédito de la imagen: a través de Twitter

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad