Celebre todas las cosas de Axie con una subvención para encuentros comunitarios en la vida real

El maestro domesticador del ajolote salvaje, Axie Infinity, abrazará el mundo real para su último esfuerzo. Presentamos la ‘Subvención de reunión comunitaria’ para animar a los fans y a los curiosos de Axie a participar a nivel físico.

A través de esta última iniciativa, la madre de Axie, Sky Mavis, proporcionará los medios necesarios para hacer posibles las reuniones comunitarias. Esto incluirá asistencia promocional, apoyo financiero y activos no fungibles para impulsar tremendos obsequios, así como el envío de emisarios desde dentro del imperio Sky Mavis si se alojan en una ubicación práctica.

Para configurar, los posibles organizadores de eventos deben tener un historial limpio dentro del ecosistema Axie, además de mantener una presencia activa dentro de la plataforma durante un período de al menos tres meses. Luego, pueden enviar su solicitud a través del formulario de solicitud ‘Community Meetup’. A partir de entonces, el equipo interrogará a los candidatos preseleccionados en una entrevista de 20 minutos. Si tiene éxito, Sky Mavis luego les prestará el apoyo. para montar su propio evento.

¡En solo 1 día, recibimos 133 presentaciones para Axie IRL!

Reúnase y construya relaciones 🤝https://t.co/9Ou7hCnzm7

— Axie Infinity🦇🔊 (@AxieInfinity) 30 de abril de 2022

Una vez dada la luz verde, el organizador del evento debe cumplir con pautas de reunión. Esto incluye garantizar la seguridad de los invitados, mantener un ambiente positivo y organizar fotografías profesionales de la ocasión. Además, como esto representa una comunidad de dibujos animados, ajolotes gamificados, cada reunión debe permanecer libre de drogas, pornografía, armas y violencia de cualquier tipo.

¿Está interesado en organizar una reunión comunitaria? Regístrate >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad