El clon NFT de Okay Bears llega a Ethereum

dappradar.com okay bears nft clone comes to ethereum solana okay bears clone

Ethereum intenta volver a poner en jaque a su ruidosa vecina Solana

Una colección de NFT en Solana llamada Okay Bears se ha replicado y revertido, luego se lanzó en Ethereum como Not Okay Bears, y ahora estas copias de osos superan en ventas a la colección original de NFT. Solana también alberga innumerables colecciones de clones de Ethereum como Degenerate Ape Society. Sin embargo, esta vez, la comunidad Ethereum NFT muestra sus músculos para volver a controlar a su ruidoso vecino.

Algunos llaman a esto un momento de círculo completo para Solana, ya que es mucho más común encontrar las mejores colecciones de Ethereum como CryptoPunks y Pudgy Penguins en Solana que al revés. Okay Bears, una de las colecciones de NFT más populares en Solana, ha sido efectivamente copiada, invertida y pegada en la cadena de bloques de Ethereum. Están haciendo más volumen de ventas en la última hora que el día anterior en Solana.

no esta bien osos es un proyecto de colección NFT PFP basado en Ethereum que se lanzó el 16 de mayo, con una colección de 10,000 ilustraciones de osos con una variedad de rasgos. Las imágenes se ven iguales en un movimiento audaz porque es la misma obra de arte de Okay Bears en Solana, solo que al revés para que los osos miren a la izquierda en lugar de a la derecha. ¡Eso es lo que llamamos innovación! (nota: esto es sarcasmo)

Izquierda: Osos Okay originales | Derecha: No está bien, osos

¿Está bien?

La comunidad de Solana está algo molesta por la medida. Aún así, en última instancia, puede verse como el mayor cumplido posible para una colección que hasta ahora ha pasado casi desapercibida. En medio de la segunda ola de interés en NFT, específicamente aquellos en Solana, el sentido arácnido de este escritor se pregunta si la colección no fue lanzada intencionalmente por un equipo cercano a Solana en un intento de estimular más comercio de NFT en Solana. De cualquier manera, ambas colecciones recibirán un mayor interés de los medios hoy y en los días siguientes.

Al momento de escribir, Okay Bears cotiza en el mercado líder de NFT de Solana, Magic Eden, a un precio mínimo de 235 SOL, o alrededor de $ 13,335. Curiosamente, hace apenas dos días, el precio mínimo era de 94 SOL, o aproximadamente $5345. Si bien es cierto que Okay Bears había estado recibiendo un mayor interés junto con varias otras colecciones de Solana, el lanzamiento de Not Okay Bears parece haberlo llevado a nuevos máximos en menos de 48 horas.

los volumen de negociación de la colección Solana Okay Bears en las últimas 24 horas es un poco más de $ 2 millones, mientras que la colección Not Okay Bears ya ha acumulado más de $ 6 millones en volumen de operaciones en el mercado secundario en OpenSea en solo unas pocas horas desde su lanzamiento. La colección Not Okay Bears ha quemado 15,84 ETH o alrededor de $ 33,000 ya que los inversores pagan tarifas de transacción para acuñar en Ethereum. La colección tiene un precio mínimo actual de 0,3 ETH, o alrededor de $ 600, y OpenSea muestra alrededor de $ 6,3 millones en operaciones secundarias al momento de la escritura.

Si bien el valor de un NFT de Not Okay Bear en Ethereum todavía está muy por debajo del de un Okay Bear original en Solana, el evento muestra cómo el marketing inteligente puede crear una ola de demanda. Esto en realidad es un complemento a la colección original.

En otra burla a la red Solana, que últimamente ha tenido problemas de infraestructura y tiempo de actividad, la descripción de la colección Not Okay Bears en OpenSea dice: «Osos en la cadena de bloques que realmente funcionan».

¿Es sostenible?

Los primeros datos sugieren que, si bien la colección Not Okay Bears está recibiendo mucho interés, los listados están comenzando a superar las ventas, lo que significa que la demanda es menor que la oferta, ya que los NFT recién acuñados aparentemente terminan en mercados secundarios, ya que los compradores intentan obtener ganancias de inmediato.

Otro riesgo es que el equipo de Okay Bears finalmente tome medidas contra esta colección de estafas por varios problemas de infracción. Un observador de Twitter se apresuró a señalar las actualizaciones recientes de la política de OpenSea sobre las colecciones de copiar y pegar. Por lo tanto, posiblemente sea solo cuestión de tiempo hasta que OpenSea elimine a Not Okay Bears, bloqueando el comercio de la colección en el mercado. Sin embargo, siempre hay otros mercados de NFT para vender sus NFT, como Rarible, X2Y2 y LooksRare. En general, con solo 48 horas, es demasiado pronto para especular sobre el resultado.

Los NFT de Solana se están haciendo notar

Como se mencionó, las colecciones de NFT en Solana han estado atrayendo una mayor atención últimamente. El volumen de negociación de NFT en Solana creció un 90 % de marzo a abril, alcanzando los 295 millones de dólares, con Okay Bears y DeGods abriéndose paso entre las 30 colecciones de NFT más negociadas. De la misma forma, cabe señalar que el precio promedio de venta de NFTs en esta red ha ascendido a aproximadamente $350, mostrando valor en estos activos.

Además, la exageración de Solana NFT se puede atribuir en parte a la integración de la red con OpenSea. El mercado líder de NFT aumenta exponencialmente la visibilidad de estos NFT, llegando a nuevas comunidades. Colecciones como Solana Monkey Business, Aurory, Degenerate Ape Academy y mercados como Solanart y Magic Eden son los verdaderos pioneros en el ecosistema de Solana.

Al momento de escribir, Okay Bears no ha comentado sobre la colección ni ha indicado ningún curso de acción contra el equipo de Not Okay Bears. Sin embargo, vale la pena señalar que otras colecciones como CryptoPhunks que asintieron con la cabeza en una colección OG original, fracasó espectacularmente. Continuaremos monitoreando la historia a medida que se desarrolla.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa posiciones en varias criptomonedas, incluidas BTC, ETH y RADAR.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad