El enigma de Seth Green plantea un desafío legal a la propiedad intelectual de Bored Ape

A primera vista, los NFT prometen la propiedad inalterable e indiscutible de los contenidos incluidos en un contrato inteligente. Entonces, ¿qué sucede entonces, cuando un activo navega a través de las peligrosas aguas del gran hurto y el subterfugio? Este es el dilema que enfrenta actualmente el productor de televisión, Seth Green, un escenario que probablemente establecerá un precedente legal para la industria.

Durante los últimos seis meses, Seth ha pasado sus días en el ambicioso proyecto ‘White Horse Tavern’, un intrigante concepto televisivo de acción en vivo donde los NFT comparten e interactúan con el mundo en el que vivimos, siendo Seth el orgulloso propietario de todos los activos contenidos en la producción. Sin embargo, a principios de mayo, la estrella del espectáculo, un simio aburrido llamado ‘Fred Simian’, fue robado en un robo de phishing cobardejunto con otros NFT, dos Mutant Apes y un Doodle.

.@SethGreen nuevo tráiler de su nuevo programa, mantén los ojos bien abiertos 👀@BoredApeYC @GutterCatGang @veefriends pic.twitter.com/ZzYN87HYWA

— FFVV1211.eth (@FFVV1211) 21 de mayo de 2022

El ataque de vientre amarillo ocurrió justo cuando Seth daba los toques finales al primer tráiler del programa. Sin embargo, después del robo, el astuto phisherman vendió rápidamente el activo al cripto solitario DarkWing84, quien luego lo transfirió con bastante sensatez e inmediatamente a una bóveda. Mientras tanto, las súplicas desesperadas de Seth resuenan en toda la comunidad de Twitter.

Avanzando, Seth Green intentará una solución amistosa, sólo siguiendo un curso legal si es absolutamente necesario. Sin embargo, según su equipo legal, los derechos de propiedad intelectual permanecen con la estrella debido a la naturaleza de la adquisición.

Profundizando más, Seth Green aparentemente obtuvo su amado Ape de nada menos que Steve Aoki. Un hombre conocido en toda la industria por su extraña habilidad para plantar un maleficio en cualquier NFT que toque. Esté atento a este caso, probablemente definirá el futuro de la situación legal de NFT.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad