El gobierno respalda los esfuerzos de BSN para establecer una industria de «NFT chino»

Microsoft PowerPoint 演示文稿 1 1260x709 1

Tencent, la potencia china de juegos y redes sociales, ha desarrollado una aplicación de compra y recolección de NFT en los últimos meses. Alibaba, una plataforma de comercio electrónico, usó un truco para anunciar un producto de metaverso vendiendo 50 pasteles de luna NFT. Media docena de empresas compiten por el primer lugar en el mercado de comercio de tokens no fungibles localizado de China.

Los NFT, por otro lado, no se tratan de ganar dinero rápido en China. En cambio, los jugadores chinos de NFT intentan evitar las criptomonedas, a pesar de que las NFT están intrínsecamente vinculadas a las criptomonedas.

Saltando al carro

No solo en China sino en todo el mundo, la Red de Servicios Blockchain (BSN) respaldada por el estado de China es un tema candente. Según el South China Morning Post, la infraestructura para respaldar el despliegue de NFT se implementará a fines de este mes. Según el informe, será un paso significativo hacia el desarrollo de un «negocio NFT chino sin moneda criptográfica».

Según He Yifan, CEO de Red Date Technology,

“Los tokens no fungibles no tienen ningún problema legal en China siempre que no tengan nada que ver con las criptomonedas. Los NFT en China tendrán una producción anual de miles de millones en el futuro”.

El certificado digital distribuido BSN (BSN-DDC) proporciona a empresas y personas interfaces de programación de aplicaciones. Debido a esto, podrán crear sus propios portales de usuarios o aplicaciones para administrar las NFT. Sin embargo, solo se aceptará el yuan chino para compras y tarifas de servicio.

El certificado digital distribuido BSN (BSN-DDC) proporciona interfaces de programación de aplicaciones para empresas y particulares. Como resultado, diseñarán sus portales de usuario o aplicaciones para administrar las NFT. Solo se aceptará el yuan chino para compras y pagos de servicios.

Esta no es la primera incursión de la empresa en el mundo de las NFT. En octubre del año pasado, Blockchain Services Network, Red Date Technology, emitió ‘Cadenas de permisos abiertas en el BSN’. Desde su lanzamiento en 2018, la tecnología subyacente del proyecto NFT ha «localizado» más de 20 cadenas públicas.

¿Sin ti, estaré bien?

Esta no es la primera incursión de la empresa en el mundo de las NFT. La compañía detrás de Blockchain Services Network, Red Date Technology, emitió ‘Cadenas de permisos abiertas en el BSN en octubre del año pasado. Desde su lanzamiento en 2018, la tecnología subyacente del proyecto NFT ha «localizado» más de 20 cadenas públicas.

Esta no es la primera incursión de la empresa en el mundo de las NFT. La compañía detrás de Blockchain Services Network, Red Date Technology, emitió ‘Cadenas de permisos abiertas en el BSN en octubre del año pasado. Desde su lanzamiento en 2018, la tecnología subyacente del proyecto NFT ha «localizado» más de 20 cadenas públicas.

Estos coleccionables digitales podrían terminar en la mira de los reguladores, resultando en el mismo destino que otros activos digitales.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad