Gobernanza importante ya que los NPC pueden morir en cunas

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En el próximo mundo virtual de Cradles, la gobernanza de los jugadores es importante porque sin ella el mundo caerá en el caos y los NPC perecerán. Cradles: Origin of Species es un juego próximo a jugar para ganar que comienza en el principio de los tiempos. Quizás lo más interesante desde la perspectiva del juego es que todo lo que los jugadores hacen en este mundo será tomado por la naturaleza ya que los jugadores no lo preservan. Es uno de los muchos usos mecánicos de Cradles para diferenciarse de otros juegos basados ​​en blockchain.

El sitio web de Cradles: Origin is Species muestra muchos dinosaurios, pero este juego no se trata realmente de eso. El estudio de juegos DRepublic quiere hacer un juego en el que todo sea cuestión de tiempo. El mundo de Cradles ofrece una ciudad principal y una zona de aventura. En esta zona de aventuras, los jugadores pueden encontrar todas las criaturas que ahora están extintas en la vida real. Los jugadores pueden reunir recursos y crear e intercambiar artículos. Aún más interesante es que pueden tomar el cuerpo de un dinosaurio y experimentar el mundo desde su perspectiva.

Los jugadores interpretan el papel de un Newman nacido en la era Triásica. Los jugadores deben usar tokens DRPC para comprar cristales y otros accesorios. Además, necesitan TimeSpaceSand para viajar a través del tiempo y el espacio, ingresar a diferentes mundos y visitar el pasado o el futuro. Los jugadores también usan estas fichas para gobernar mundos, pero hablaremos de esto un poco más adelante. Luego, los cristales se usan para actualizar los NFT.

Desde la perspectiva del juego, los jugadores deben detener a dos semidioses que están destruyendo el mundo. Plaguer infecta a las criaturas vivas, mientras que Disaster trae terremotos y patrones climáticos alterados. La civilización en el juego se desarrollará tan pronto como los jugadores alcancen un cierto nivel de gobierno, como construir ciudades y obtener nuevas tecnologías como molinos y ruedas hidráulicas. A través de las progresiones de los jugadores en tecnología y gobierno, el juego avanzará a través de la progresión de la era, como desde la era Triásica hasta la era Jurásica.

Antes de continuar leyendo, el equipo de desarrollo escribió un excelente documento técnico (no técnico). Si está interesado después de leer el artículo, asegúrese de Echale un vistazo.

Mundos en descomposición

Durante el juego, la energía de los cristales de tiempo adquiridos se disipa lentamente con el paso del tiempo.
en el bloque de acuerdo a la tasa de paso del tiempo en ese mundo. Cuando los jugadores ingresan a un mundo completamente nuevo, las cosas son súper peligrosas y un cristal puede perder su poder muy rápido. Sin embargo, los jugadores también tienen la oportunidad de encontrar objetos y NFT súper poderosos en estos mundos peligrosos.

Cradles permite a los jugadores adquirir One World. Estos planetas o mundos existen en artículos raros, a los que llamaron cofres espaciales. Los jugadores que tengan este elemento pueden crear un nuevo mundo donde el tiempo comenzará en cero. En este mundo, los jugadores pueden adquirir recursos, aprender a construir casas, intercambiar activos, etc. Después de crear su propio One World, los jugadores pueden habilitar el ‘modo de proyección’ y permitir que otros jugadores descubran este nuevo y valiente mundo desde el mundo principal. Gracias a un concepto llamado Mod Slots, cada mundo puede tener una mecánica de juego diferente, que va desde la mecánica basada en la historia hasta la supervivencia o simplemente la mecánica de la suerte.

Esto también significa que los jugadores pueden crear formas de vida completamente diferentes, antes de que los humanos lleguen a existir. Como resultado, cada mundo en Cradles es básicamente una línea de tiempo alternativa. Los jugadores necesitan mantenerse al día y operar el mundo. La gobernanza es importante para mantener vivas las NFT, completar las renovaciones, etc. Sin gobernanza, se producirá el caos. Pero cuando el caos se haga cargo, ese mundo en particular se cerrará por un tiempo limitado. Cuando eso suceda, los tokens DRPC apostados en ese mundo en particular… desaparecerán.

Este concepto de decadencia, donde un mundo puede caer en el caos, requiere una NFT completamente nueva.

Gobernanza importante ya que los NPC pueden morir en cunas

Un nuevo tipo de NFT: ERC-3664

Desde una perspectiva técnica, DRepublic también quiere traer algo nuevo a la mesa. Debido a que los NFT ERC-1155 no ofrecen todas las funcionalidades que estaban buscando, han creado un nuevo estándar. ERC-3664 puede tener varios tokens de atributos. Esto permitiría a los desarrolladores agregar todos los atributos relacionados con el juego en un contrato, mientras crean contratos inteligentes adicionales para la lógica del juego. Técnicamente, supuestamente, permitiría a los desarrolladores crear todas las mecánicas para un juego de rol en la cadena de bloques.

Desde esa perspectiva, ERC-3664 es la evolución de ERC-1155. Este nuevo NFT utiliza cuatro categorías diferentes para sus atributos:

  1. Atributos generales modificables: poder de ataque, puntos de vida, etc. Estos números pueden aumentar y disminuir.
  2. Atributos transferibles: determinados atributos que se pueden transferir a otro NFT. Piensa, por ejemplo, en una maldición.
  3. Atributos actualizables: el nombre lo dice. Usted paga una tarifa y un NFT obtiene atributos mejorados.
  4. Atributos evolutivos: un atributo que puede cambiar con el tiempo, que simula atributos de tiempo del mundo real.

Sí, Cradles usará bloques de cadena de bloques para simular el tiempo. Eso significa que los artículos pueden decaer, los NPC quizás pueden morir de edad, y así sucesivamente.

palabras de cierre

Después de leer el Libro blanco de Cradles, todavía tengo preguntas. Personas que construyen y desarrollan mundos, que son básicamente juegos en sí mismos. ¿Cómo funcionará el control de calidad? Además, ¿cuál es el modelo de ganancias aquí para un constructor de mundos? Tengo algunas preocupaciones… Hace trece años, Will Wright (Simcity, Los Sims) creó un juego sobre la evolución llamado Spore. Lo cual no fue un éxito en absoluto.

En este momento, Cradles suena muy conceptual, y me encanta imaginar en lo que puede llegar a ser. acababan de tener su primera venta NFT en el Mercado Binance NFT. En cuestión de segundos, los primeros NFT se agotaron. Tenían fósiles de ammonites a la venta y pociones. La combinación de estos revivirá a un personaje mascota, que se usará en Cradles cuando se lance el juego. Las mascotas ayudarán a los jugadores a reunir recursos y también proporcionarán un impulso.

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