He aquí por qué se quemaron más de 14,000 ETH en las últimas 24 horas

11875

El aumento de los gastos de gas de Ethereum ha resultado en la quema de más de 14 000 monedas ETH en las últimas 24 horas. El aumento de la tasa de consumo fue causado por un aumento en el interés en las iniciativas de NFT.

NFT en aumento

Si bien algunos en las comunidades de criptomonedas y activos digitales temían la desaparición del negocio de NFT luego de una reducción significativa en el volumen de ventas y la actividad transaccional, los proyectos específicos de NFT han visto un aumento de actividad de más del 100 por ciento en los primeros días de 2022.

He aqui por que se quemaron mas de 14000 ETH

El mercado OpenSea NFT fue uno de los mayores proveedores de quemados, según fuentes de quemados, con 3300 ETH destruidos en las últimas 24 horas. Además, las transferencias compartidas de Ethereum provocaron la quema de 1.200 ETH.

Uniswap, Tether y GenieSwap enviaron un poco más de 1300 ETH a la dirección quemada.

¿Está Ethereum al borde de la deflación?

Se ha quemado más Ether en las últimas 24 horas de lo que han emitido los mineros, lo que hace que el 9 de enero sea otro día deflacionario para Ethereum. Cuando la red principal experimenta altas tarifas o congestión, Ethereum generalmente se desinfla.

Las tarifas de transacción de Ether aumentaron en más de un 150-200 por ciento durante el aumento de popularidad más reciente de NFT, lo que resultó en un gasto de usuario de red dramáticamente mayor.

Si bien Ether experimenta constantemente días de deflación, su desempeño en el mercado no parece estar siguiendo la tendencia, con una corrección del 16,6 % del 5 al 9 de enero. el mercado en cuatro días, con un aumento de precios del 2,4 por ciento.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad