Kings of Leon vende boletos para fanáticos de NFT de por vida por $ 441.963

dappradar.com kings of leon sells lifetime nft fan tickets for 441 963 kings of leon

Álbum NFT y obras de arte que se venden como pan caliente

Se han subastado cuatro subastas NFT para asientos de primera fila de por vida en cada concierto de Kings of Leon en todo el mundo por un total de 241,51 ETH o $ 441,963. Además, la banda de rock vendió obras de arte digitales como NFT, agregando otros $414,831 a sus ganancias de NFT.

A través de su socio de blockchain, Yellow Heart, la banda de rock vendió varias ediciones limitadas y abiertas de obras de arte simples. Además de eso, también están vendiendo un nuevo álbum como NFT. Actualmente, se han vendido casi 4000 por aproximadamente $60 cada uno, y la venta de NFT continuará hasta el 19 de marzo.

La banda subastó cuatro boletos dorados, dando a cada uno de los poseedores de fichas cuatro asientos de por vida en primera fila en cada gira de Kings of Leon. Además, estos súper fanáticos obtendrían otros beneficios, incluida la posibilidad de pasar el rato con la banda. La subasta principal se vendió por 89 ETH, o $161,930.

Sin embargo, hay algo raro. Dos obras de arte NFT, Cherry Echo y Cherry Bolt, vendieron 98 y 384 copias a los fanáticos, respectivamente. Sin embargo, una billetera recibió 2100 copias de estos mismos NFT sin pagar un centavo. No se sabe si la billetera es propiedad de la banda o si alguien abusó de un mal funcionamiento en un contrato inteligente y logró imprimir obras de arte antes de que se realizara la venta.

KoYRD sgo rI0HdqvG2n7kEFHQMk3seoegc9FRqIRPadmfH1Q1bT jlMqZQPL7BtdYPXlT1UxgZjm6ByVH0lP9xkKx g3Ld6Jn9ENUrlkX3ebWWCbXnPyMGkzBqyTCVJFQsmT 08
Vea la billetera sospechosa en DappRadar Portfolio Tracker.

Los coleccionables NFT son cada vez más populares

Kings of Leon no es el primer artista musical en sumergir los dedos de los pies en las aguas de NFT. El rapero Soulja Boy lanzó arte NFT en Rarible. Además, DJs como Deadmau5, 3LAU y Carl Cox han colaborado en una o más obras de arte digitales.

En enero, los mercados NFT más grandes fueron buenos por un total de $ 71 millones. Un mes después, ese número se cuadruplicó a más de $342 millones. NBA Top Shot, que ofrece coleccionables digitales basados ​​en jugadores y partidos de la NBA, fue responsable del 67% de eso.

Esa cantidad solo ha estado aumentando en los últimos días. De acuerdo con los gráficos de DappRadar NFT Marketplaces, los cinco principales mercados han ganado más de $ 512 millones en los últimos 30 días. Las principales ventas incluyen colecciones como CryptoPunks, Autoglyph, Hashmasks y arte de Beeple. Mientras que Sorare, Rarible y Art Blocks también se unen a esa lista cuando se trata del volumen total.

Descubra más sobre las NFT

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad