Estudios Pixelcraft pondrá en marcha la primera venta de terrenos para Aavegotchi y Gotchiverse el 28 de octubre, y el evento de ventas finalizará tres días después. Se pondrán a la venta un total de 16.000 parcelas de tierra, utilizando el token GHST en la cadena de bloques Polygon. Será el primer evento de ventas de terrenos virtuales que utiliza el mecanismo de licitación para ganar.
A partir del jueves 28 de octubre, los jugadores y los entusiastas de Aavegotchi pueden unirse a la subasta de tierras en Gotchiverse. La subasta utiliza el mecanismo de oferta para ganar, lo que significa que aquellos que obtienen una sobreoferta pueden ganar un porcentaje de su última oferta. Durante la última subasta de wearables, el equipo utilizó un máximo del 10%.
Todos los paquetes disponibles en esta subasta se han colocado en la Ciudadela de Gotchi. Para cada paquete hay una subasta independiente y no hay precio mínimo ni máximo. Sin embargo, los paquetes vienen en tres tamaños diferentes, cada uno de los cuales da acceso a más recursos (también conocido como Alchemica). Necesitará recursos para construir instalaciones.
Los propietarios de una parcela de tierra pueden desplegar sus Aavegotchis y hacer que cultiven recursos y luego produzcan nuevos elementos. Los jugadores necesitan tokens ERC-20 llamados FOMO, KEK, ALPHA y FUD para poder hacer Instalaciones, que les permiten a los jugadores producir más rendimiento y defender la tierra contra los malvados Lickquidators. Usted puede leer más sobre la subasta aquí.
¿Qué es Aavegotchi?
Aave es la palabra finlandesa para fantasma. Un Aavegotchi es un lindo fantasma pixelado que tiene varios rasgos. En primer lugar, existe una garantía financiera que respalda la existencia del pequeño fantasma. Además, estos fantasmas tienen rasgos aleatorios, pueden usar ropa y otros artículos, y tienen un cierto nivel de rareza. Podrías ver un fantasma de Aavegotchi como una alcancía moderna que genera interés mientras usa artículos pixelados geniales. El dinero que respalda al fantasma siempre estará ahí. Y agregar dispositivos portátiles NFT raros aumenta su rendimiento y, por lo tanto, lo hace más valioso.
Con GHST, Aavegotchi tiene un token de gobernanza ecológica recientemente anunciado. Los usuarios pueden adquirir GHST a través de Uniswap y otros intercambios, o la plataforma Aavegotchi. Usted compra GHST usando DAI y necesita algunos Aave aTokens, como aDAI, por ejemplo. Luego, debes gastar GHST para obtener un portal, que te dará un pequeño y lindo Aavegotchi. Los propietarios pueden usar este pequeño fantasma en juegos, venderlos para obtener ganancias o quemarlos para recuperar el dinero que respalda su existencia.
[
Fuente