Los 10 juegos de blockchain más jugados la semana pasada

dappradar.com top 10 games

Splinterlands es el primero, CryptoMines pone los ojos en el primer puesto

Los juegos de cadena de bloques se están volviendo más populares cada minuto a medida que más jugadores se aventuran en el mundo de jugar para ganar. Los datos de uso en cadena rastreados por DappRadar ofrecen una visión de los diez juegos de cadena de bloques más populares de la semana pasada. Siga leyendo para averiguar quiénes son los principales ganadores de la semana, así como las estrellas en ascenso del sector.

En los últimos siete días, la actividad de los juegos basados ​​en blockchain fue en aumento, y la mayoría de las dapps entre las diez primeras experimentaron aumentos repentinos de billeteras activas únicas. Solo tres de los diez vieron caídas insignificantes en su base de usuarios.

  1. Splinterlands – 602.050 billeteras activas únicas
  2. Alien Worlds – 554.510 billeteras activas únicas
  3. Axie Infinity – 364.460 billeteras activas únicas
  4. CryptoMines – 184.630 billeteras activas únicas
  5. Upland – 116.820 billeteras activas únicas
  6. Galaxy Blocks: 84.060 billeteras activas únicas
  7. MOBOX: NFT Farmer – 81.720 billeteras activas únicas
  8. Farmers World – 78.170 billeteras activas únicas
  9. BinaryX – 54.670 billeteras activas únicas
  10. Jelly Squish – 52.590 billeteras activas únicas

Curiosamente, ninguno de los diez mejores juegos de blockchain de esta semana forma parte del ecosistema Ethereum. Esto demuestra que la cadena de bloques todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda volverse competitiva en el sector del juego.

Splinterlands encabeza la lista, CryptoMines también apunta al primer puesto

Ha habido una batalla en curso entre Splinterlands y Alien Worlds por el primer puesto en DappRadar Games Rankings durante las últimas semanas. Splinterlands aseguró la posición de liderazgo en los últimos siete días con 602.050 billeteras únicas, mientras que Alien Worlds va a la zaga con 554.150 jugadores.

Axie Infinity le arrebató una medalla de bronce. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta clasificación solo tiene en cuenta la actividad en la cadena. Según se informa, Axie Infinity tiene más de 2 millones de usuarios regulares de aplicaciones de teléfonos inteligentes, pero esa es una actividad que tiene lugar fuera del ecosistema de la cadena de bloques.

Sorprendentemente, CryptoMines en Binance Smart Chain está presionando activamente para llegar a la cima de la tabla. Actualmente ocupa el cuarto lugar, el juego de jugar para ganar atrajo cerca de 190,000 billeteras activas únicas la semana pasada. CryptoMines se ha hecho cargo de las clasificaciones de BSC, convirtiéndose en el juego más popular en la cadena de bloques y enfrentándose constantemente a competidores en otros protocolos.

Por último, completando los diez primeros esta semana, tenemos otros grandes nombres como Upland basado en EOS y Farmers World on Wax. BinaryX es una nueva entrada interesante en la lista, atrayendo a más de 50.000 jugadores en los últimos siete días.

Los juegos de blockchain llegaron para quedarse

Los juegos Blockchain se encuentran entre los dapps más populares de toda la industria en este momento. Con una ola de interés iniciada por el gigante de jugar para ganar Axie Infinity, más usuarios encuentran las alegrías y los beneficios de los juegos de cadena de bloques cada semana.

Según el último DappRadar y BGA Game Report, en promedio, más de un millón de jugadores se conectaron a una aplicación de juegos todos los días en octubre. Estos datos muestran que la demanda de juegos basados ​​en blockchain está aumentando constantemente, con el juego para ganar como el principal impulsor de la actividad.

Si bien DeFi y el entusiasmo por las NFT siguen siendo una gran parte del ecosistema blockchain a nivel mundial, las dapps de juegos están acaparando la atención. DappRadar continuará monitoreando el sector de los juegos a medida que las nuevas dapps lleguen a la cima de las listas. Estén atentos y consulten las Clasificaciones de juegos para obtener más información. Alternativamente, puede seguir DappRadar en Gorjeo y únete a nuestro Discordia comunidad para aprender primero las últimas noticias de juegos de blockchain.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad