Los titulares de NFT de la Rumble Kong League prueban por primera vez la propiedad del club

Los hedonistas del baloncesto se preparan para jugar al baloncesto con la Rumble Kong League. Ahora, regateando su camino hacia la primera ronda de subastas de clubes RKL con la oportunidad de convertirse en un magnate deportivo de Web3.

Levanta las pancartas y despliega las porristas, se acerca el momento de construir ese imperio de baloncesto basado en simios. Como resultado, los propietarios de los RKL genesis NFT pueden participar en una magnífica subasta holandesa modificada de 24 horas. Los frutos de los cuales resultarán en la propiedad de una franquicia de equipo deportivo completo. Entonces, abróchese el cinturón y diríjase al sitio web de RKL en 12 p.m. ET el 27 de abril y obtener una porción de la acción.

Con la tan esperada subasta de los clubes RKL acercándose rápidamente este miércoles 27 de abril a las 12 p. 🦍

Hemos creado este artículo detallado que explica cómo funcionará todo. 🏀https://t.co/Qw2dB9PvGt pic.twitter.com/RiQLzLpiz9

– Liga Rumble Kong (@RumbleKongs) 26 de abril de 2022

En esta primera ronda, los titulares de NFT competirán para ganar uno de los 45 pases de menta del club NFT. Una gran subasta en la que la oferta ganadora mínima fijará el precio de toda la ronda. Cada titular debe ofertar un mínimo del precio mínimo actual de RKL, actualmente 1.299 ETH ($3,696). Luego, los 45 participantes más altos ganarán uno de los codiciados pases, y el postor ubicado en el puesto 45 establecerá el precio final para todos. Durante el evento de 48 horas, RKL mantendrá todos los ETH in situ hasta el final del evento. Después de lo cual, reembolsará todo el exceso y la pérdida de fondos a sus legítimos propietarios. Un plan infalible que no podía salir mal.

Los clubes NFT representan la próxima fase del imperio deportivo RKL, que existirá como entidades independientes de propiedad total. En el que los propietarios pueden contratar jugadores, diseñar logotipos e introducir ropa deportiva. En total, solo existirán 300, y los primeros 45 caerán de forma inminente.

Dirígete al sitio web de RKL >> Aquí

Elija un Kong para calificar para hacer una oferta >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad