Mercedes-Benz colabora con artistas de NFT para conmemorar la serie Clase G

Mercedes creates NFT for the G Class

Según un tweet de Mercedes, el fabricante de automóviles de lujo se ha asociado con Art2People para producir una colección única de Mercedes-Benz NFT basada en su línea de automóviles Clase G.

Se encargó a cinco artistas de NFT que crearan obras inspiradas en la Clase G en varios medios, cada diseño único.

La música, la moda, el diseño gráfico, la arquitectura, el marketing creativo, el diseño de lujo y el sector inmobiliario son los artistas participantes. Charlotte Taylor, Anthony Authie, Roger Kilimanjaro, Baugasm y Antoni Tudisco de Alemania se encuentran entre los artistas. Los NFT serán lanzados el domingo por Nifty Gateway y Mercedes.

Mercedes no es el primer fabricante importante en experimentar con NFT. McLaren anunció su objetivo de usar NFT para producir copias virtuales de sus renombrados autos de F1 en junio de 2021. Además, Coca-Cola creó una campaña NFT única en su tipo para recaudar dinero para Special Olympics International en julio de 2021.

Mercedes-Benz no es la primera empresa en experimentar con la tecnología blockchain. El fabricante de automóviles lanzó una prueba con la empresa de blockchain Circulor para garantizar que las emisiones de cobalto se rastreen a lo largo de la cadena de suministro.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad