Metatheory, la empresa Web3 del cofundador de Twitch, recauda 24 millones de dólares

Metatheory, la empresa de juegos y entretenimiento de Web3 establecida por el cofundador de Twitch, Kevin Lin, ha recaudado 24 millones de dólares en una ronda de financiación reciente. La ronda fue dirigida por la firma de capital de riesgo Andreesen Horowitz (a16z), con la participación de Pantera Capital, FTX Ventures, Merit Circle, Dragonfly Capital y otros.

Los fondos se utilizarán principalmente para el producto insignia en desarrollo de la compañía, ‘DuskBreakers’, una franquicia de ciencia ficción que actualmente alberga dos minijuegos. Con la nueva inyección de fondos, Lin espera integrar NFT en el ecosistema de la franquicia, donde los usuarios pueden poseer NFT de personajes de DuskBreakers.

Al comentar su decisión de deja su Twitch centrado en Web2que ha acumulado una posición casi de monopolio después de protegerse de competidores de transmisión como Mixer, Lin dijo lo siguiente sobre sus ambiciones de Web3: «Después de alejarse de Twitch para explorar lo que sigue en la industria, realmente creo que blockchain abrirá el camino». puerta a aún más posibilidades y tener un gran impacto en el espacio de los juegos, la narración y la construcción de comunidades”.

Como era de esperar, el viaje de Lin a la cadena de bloques lo ve tomar algunas de sus antiguas miembros del personal de contracción con él, ya que JT Gleason, exejecutivo de relaciones con desarrolladores de Twitch, se desempeñará como CTO de Metatheory, mientras que Jason Maestas, exmiembro del equipo de marketing de influencers de Twitch, se desempeñará como vicepresidente de comunidad y marketing.

Además, Lin ha contratado a Bernie Su y Jen Enfield-Kane de Artificial Next, la serie de espectáculos en vivo interactivos basados ​​en IA de Twitch, quienes se desempeñarán respectivamente como jefe de contenido y diseñador narrativo.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad