Perion DAO y Smart Token Labs lanzan Season Rewards NFT para los mejores académicos

El gremio de juegos de élite Perion DAO y Smart Token Labs están lanzando Season Rewards NFT (SRNFT), un token inteligente programable desarrollado por ambas partes para recompensar a los mejores jugadores. El gremio de juegos también recaudó recientemente una inversión sustancial antes de su venta pública de tokens.

Los afortunados jugadores que tendrán en sus manos un SRNFT serán los Los 100 mejores académicos de Perion de la temporada 19 de Axie Infinity. Al recibir un SRNFT, cada estudiante recibirá recompensas exclusivas en mercadería según su posición final dentro de la tabla de clasificación.

SRNFT se lanzará a fines de enero y los 100 mejores jugadores podrán canjear sus tokens en Deep Sea Merch, un nueva plataforma que ofrece recompensas académicas dinámicas basado en la rareza del token. La plataforma también está integrada con TokenScript, el marco de código abierto con el que se construyen los SRNFT. El cofundador de Perion, Mitch Penman-Allen, dijo lo siguiente sobre el nuevo e ingenioso sistema de recompensas del gremio:

“Los NFT de recompensas de temporada son una forma innovadora de recompensar a nuestra base de jugadores, tanto en un sentido tangible como digital. La optimización para el compromiso y la participación de los jugadores genera valor para Perion DAO en su conjunto y brinda a nuestros jugadores un sentido real de pertenencia y logro. Smart Token Labs opera a la vanguardia de la interoperabilidad de NFT y estamos entusiasmados de asociarnos con ellos y continuar construyendo hacia 2022”.

La asociación entre Perion y Smart Token Labs continuará durante 2022, y se espera que el proyecto SRNFT facilite el lanzamiento de recompensas e incentivos de lealtad más exclusivos para la comunidad de Perión.

El DAO, fundado en Australia, también comenzó a organizar una venta de tokens PERC de una semana de duración que comenzó el 21 de enero. La venta, que se lleva a cabo en la plataforma Tokemak, sigue a la ronda de financiación tres veces más suscrita de la compañía que recaudó $ 8,6 millones. La ronda vio inversiones de capitalistas de riesgo como Framework Ventures, Alameda Research, Spartan Group y Panterra Capital.

Sigue a Perión DAO >> Twitter

Siga a Smart Token Labs >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad