Proteja la ciudad y gane NFT Real Estate en MyMetaverse

mymetaverse meta city minecraft NFT land

El juego de aventuras de mundo abierto MyMetaverse ha lanzado una moneda simbólica que permite a los jugadores ganar un NFT de bienes raíces dentro de su servidor de Minecraft habilitado para blockchain. Los jugadores pueden ganar estos tokens de bienes raíces simplemente jugando y luego pueden gastar los tokens en NFT terrestres.

El proceso de jugar para ganar (y poseer) es bastante interesante. Los primeros jugadores deben ganar suficientes Capital Coins luchando en First Blood Arena. Después de eso, pueden usar estos tokens para adquirir NFT de bienes raíces. El juego tiene lugar en una ciudad llamada MetaCity, y los jugadores deben detener una horda entrante o monstruos y demonios.

MetaCity solo tiene 70 terrenos NFT disponibles, por lo que la competencia para ganar uno probablemente sea feroz. Los jugadores también pueden crear sus propios juegos de Minecraft y hacer que la gente pague Capital Coins para competir. El cielo es el límite. Cada terreno NFT es un token ERC-1155. Por lo tanto, los jugadores pueden cambiar el nombre con la frecuencia que deseen, mientras que el valor de la tierra puede determinarse mediante todos los demás NFT que se encuentran dentro del ERC-1155 o colocados en la parcela de tierra.

Los creadores de MetaCity prometen que se abrirán más terrenos en un futuro próximo. Además, agregarán más arenas de batalla, un mundo de supervivencia y la capacidad de fundar pueblos y ciudades tú mismo. Tenga en cuenta que todo esto se lleva a cabo dentro de minecraft.

Francamente, es una versión bastante única del mecanismo de jugar para ganar. Esto permite que todos se comprometan con un juego, luchen contra hordas de enemigos, ganen esa moneda y la gasten en sus bienes raíces ganados con tanto esfuerzo. Todos los que obtengan una de estas parcelas de tierra habrán mostrado un compromiso serio.

¿Qué es MiMetaverso?

MyMetaverse no está restringido a Minecraft. El proyecto tiene la ambición de conectar múltiples mundos de juegos y aplicaciones en un ecosistema de entretenimiento interconectado. Piensa en cosas como personajes que viven en múltiples mundos de juego, misiones en diferentes mundos, etc. MetaCity en Minecraft es uno de los primeros esfuerzos, y seguirán más ubicaciones en Minecraft. Ya tenían, por ejemplo, Skyblock Quests y Survival: The Wilds. Sin embargo, el equipo detrás de MyMetaverse también está trabajando en un juego en Roblox, llamado Godsands.

Más adelante, podría pensar en The Sandbox, o tal vez en un servidor especial de Grand Theft Auto V. Este último fue ya bromeó por el jefe del estudio Simon Kertonegoro. Para que todo esto sea posible, MyMetaverse utiliza las herramientas de Enjin. Con Enjin ahora ejecutando un ecosistema completo en su propia cadena lateral Ethereum, es posible acuñar y transferir NFT sin pagar tarifas de gas. Esto tiene mucho sentido desde la perspectiva del juego.

Adidas pone el pie en la caja de arena


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad