Record Punk, XCOPY love de Snoop Dogg y Ross Ulbricht Genesis NFT – Top 10 de ventas de NFT

dappradar.com record punk snoop doggs xcopy love amp ross ulbricht genesis nft top 10 nft sales top 10 nft sales

Dos punks, un solo mono aburrido y dos tramas de Decentraland completan la lista

La lista de las 10 mejores ventas de NFT de esta semana es bastante diversa con tierras metaversas, algunas apariciones tradicionales de CryptoPunks y Bored Apes, pero también emblemáticos NFT que cambian de propietario. En la parte superior de la lista, tenemos CryptoPunk # 4156, que fue noticia con una venta por valor de más de $ 10 millones. El nuevo propietario también compró un nombre de dominio ENS en honor a su nuevo punk, thereal4156.eth.

Otras menciones notables incluyen el tipo de clic derecho y Guardar como de XCOPY, que ahora es parte de la colección de Snoop Dogg. El rapero compró el infame XCOPY NFT por $ 7.09 millones. Esta es la última de una serie de obras de arte de XCOPY para llegar a la bóveda de Cozomo de ‘Medici.

Tras el lanzamiento de Save Ross DAO, un Ross Ulbricht Genesis Collection NFT cambió de propietario por 1440 ETH o alrededor de $ 6.28 millones en el momento de la venta. El NFT es parte de una colección única de escritos y 10 obras de arte de Ross Ulbricht, desde la primera infancia hasta su época actual como prisionero. Ulbricht actualmente cumple una doble cadena perpetua luego de una larga lista de cargos de conspiración que recibió en 2015 después del cierre de su mercado en línea Silk Road.

Sorprendentemente, otro NFT emblemático también encontró un nuevo propietario en los últimos siete días. El NFT que conmemora una inversión de Sequoia Capital en YouTube ocupa el décimo lugar en la lista de esta semana, con una venta de 200 WETH, o un poco más de $ 855.000.

El resto de la lista se completa con un par de ventas más de CryptoPunks, cada una de las cuales cambió de propietario luego de ventas de más de $ 1 millón cada una. Un solo Bored Ape Yacht Club NFT también hizo el corte y cambió de propietario por $ 1,42 millones. Además, el interés en las tierras metaversas también se mantiene estable, con dos importantes ventas de parcelas de Decentraland. VentureEstates se vendió por $ 1.03 millones, mientras que BlockLocal – Hotel Booking cambió de propietario por $ 897.500.

Las 10 principales ventas de NFT: del 6 al 12 de diciembre

  1. CryptoPunk # 4156 – $ 10,3 millones / 2500 ETH – Billetera del comprador
  2. Haga clic con el botón derecho y Guardar como – $ 7.09 millones / 1600 ETH – Billetera del comprador
  3. Ross Ulbricht Genesis Collection – $ 6.28 millones / 1440 ETH – Billetera del comprador
  4. CryptoPunk # 2964 – $ 1.5 millones / 374 ETH – Billetera del comprador
  5. Bored Ape Yacht Club # 9452 – $ 1.42 millones / 347 WETH – Billetera del comprador
  6. CryptoPunk # 7677 – $ 1.04 millones / 250 ETH – Billetera del comprador
  7. VentureEstates – $ 1.03 millones / 300.000 MANA – Billetera del comprador
  8. Ciudadano # 95 – $ 1.02 millones / 250 ETH – Billetera del comprador
  9. BookLocal – Reserva de hotel – $ 897.500 / 250.000 MANA – Billetera del comprador
  10. Sequoia Capital YouTube Memo – $ 855.810 / 200 WETH – Billetera del comprador


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad