Satoshiverse Satoshi’s Legions Avatars La venta pública comienza el 28 de noviembre

dappradar.com satoshiverse satoshis legions avatars public sale starts on november 27th satoshi joe 2

Satoshi’s Legions es el primer gran lanzamiento del Satoshiverse. Sus muy esperados avatares NFT conocidos como ‘Legionnaires’ estarán disponibles para comprar el 27 de noviembre.

El renombrado artista argentino José Delbo y el prestigioso estudio de producción de NFT, Apollo NFT Studios, anuncian la acuñación de los muy deseables avatares ‘Satoshi’s Legions’. Los avatares son personajes clave en el satoshiverso, un universo cómico creado para blockchain. Estos avatares NFT se pueden usar en un ecosistema más amplio, incluido un futuro juego de jugar para ganar, mientras que los modelos 3D se podrán importar a otros juegos y mundos.

El Satoshiverse trae su primera venta pública a la atención de inversores y coleccionistas. El tan esperado juego de jugar para ganar está organizando una venta de 10,000 NFT de avatar de próxima generación, Satoshi’s Legions el 28 de noviembre. Los ‘Legionnaires’ son NFT animados en 3D que el equipo de Apollo NFT Studios, bajo la dirección de José Delbo, diseñó meticulosamente.

Los legionarios son variados y detallados. Cada legionario es un render 3D único, y cada NFT proviene de una ciudad de 100 ubicaciones en todo el mundo. Este estilo es el primero en el espacio NFT y, como resultado, es probable que las Legiones de Satoshi generen entusiasmo entre los inversores. Además, dado que cada legionario tiene su propia banda sonora ‘generada programáticamente’, la venta de NFT tiene una calidad única.

¿Qué son las legiones de Satoshi?

El Satoshiverse es una colaboración épica de NFT cómica entre Apollo NFT Studios, José Delbo y la comunidad de NFT. ‘Satoshi The Creator’ es el protagonista. Su misión es salvar al mundo de los ‘Defensores de Fiat’ entre muchos otros enemigos. Las legiones de Satoshi y los legionarios ayudarán. Satoshi en sus batallas. Con estos NFT únicos de próxima generación, pueden salvar el mundo y restaurar las libertades de las personas.

La clave es que los coleccionistas de NFT de Legions de Satoshi podrán usar sus avatares en el juego de jugar para ganar una vez que se lance. Los coleccionistas también obtienen beneficios exclusivos. Por ejemplo, los legionarios obtienen acceso anticipado al juego Satoshiverse P2E antes de que se publique. Los lanzamientos desde el aire y los cómics coleccionables también están en juego.

Finalmente, hay rumores de que los avatares pueden vincularse a futuros metaversos que se sincronizan con el Satoshiverse. Mira el tráiler de Las legiones de Satoshi aquí. Notarás cientos de estos geniales avatares personalizables.

El juego de ganar dinero de Satoshiverse

Como parte de un universo de superhéroes basado en blockchain, la jugabilidad de Satoshiverse se lanzará en algún momento en el futuro. Será una combinación de bellas artes, una historia convincente y participación de la comunidad. Si bien estos tres componentes son los cimientos del Satoshiverse, el juego está en desarrollo. Sin embargo, una cosa está clara, el Satoshiverse ampliará los límites de la tecnología NFT creando una unión verdaderamente única de arte cómico y arte NFT.

Hasta entonces, casi un tercio de los Legionnaire se han vendido a través de un modelo de preventa. Los primeros coleccionistas compraron tokens de preventa para obtener acceso al lanzamiento de Legionnaire. Aquellos ansiosos por conseguir un avatar Satoshi Legion antes del lanzamiento del juego deben guardar la fecha: 28 de noviembre.

Para obtener la información más actualizada sobre Satoshi’s Legions y The Satoshiverse, consulte los enlaces a continuación y siga a @satoshiverse_io, @Jose_Delbo y @ApolloNft en Twitter y Discord. O para obtener más información sobre la historia del juego, consulte el https://www.satoshiverse.io/lore.

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad