Prepárate para Stradall, un juego impulsado por blockchain que presenta tarjetas coleccionables con un tema de automóvil. El juego incorpora cromos NFT, juegos y la industria automotriz, brindando a los jugadores una experiencia nostálgica de su infancia.
Acelera esos motores y sal a la pista con #Stradall para una experiencia de juego única.
Con nuestra plataforma única, puede crear, comercializar y competir con autos digitales respaldados por tecnología #blockchain.
Suba a bordo y compita: ¡explore nuestra plataforma única y obtenga recompensas! 👑 #NFT pic.twitter.com/2zKzht4lWb
– Juego Stradall (@stradall) 14 de febrero de 2023
Este nuevo proyecto de Stradall permite a los jugadores adquirir e intercambiar tarjetas digitales únicas con equipos y garajes famosos, que van desde muscle cars clásicos hasta superdeportivos de última generación. Los jugadores pueden intercambiar y coleccionar cartas de diferentes niveles de rareza, que van desde las cartas ilimitadas estándar hasta las cartas negras únicas, las cartas doradas legendarias muy apreciadas, las cartas plateadas raras y las cartas azules limitadas. Stradall ofrece cartas de nivel común de forma gratuita a los jugadores que quieren jugar sin gastar dinero.
A través de la integración de la cadena de bloques Immutable X, los jugadores pueden participar en un juego de juego propio e intercambiar tarjetas con firmas únicas entre pares sin intermediarios. La seguridad y la escasez de cada tarjeta están garantizadas gracias a la cadena de bloques, lo que facilita a los usuarios intercambiar, intercambiar y utilizar estos valiosos activos.
Para comenzar el juego, los jugadores deben comprar un paquete inicial de cartas con una selección de cartas comunes y la oportunidad de ganar una carta rara o ultra rara. Los jugadores pueden seguir acumulando cartas realizando tareas y ganando carreras contra otros jugadores.
Stradall haciendo olas en el espacio NFT
Stradall, un juego de cartas en el que los jugadores compiten en múltiples carreras virtuales utilizando automóviles digitales con atributos de la vida real, crea una experiencia de carreras de autos realista, dando vida a la emoción de las carreras. Los jugadores deben participar en un formato de venta estilo subasta para comprar autos virtuales y luego venderlos en el mercado secundario. También está creando Metanol (MTNL), un token nativo que los usuarios pueden usar para pagar activos digitales interoperables y participar activamente en el metaverso de Stradall.
Stradall planea establecer colaboraciones a largo plazo con otros fabricantes de automóviles famosos, incluidos Aston Martin F1, Lamborghini, Maserati y Bugatti, para brindar a los jugadores una experiencia más emocionante. Con su excelente hoja de ruta y su equipo de profesionales de diversas industrias, las tarjetas comerciales de juegos criptográficos para automóviles de Stradall están ganando popularidad en la comunidad de jugadores.
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.