Street Fighter regresa a WAX con Classic NFT Collection

La tercera colección NFT de la franquicia Street Fighter, ‘Street Fighter Classic’, regresa con otro lanzamiento especial en WAX. La colección es el conjunto de NFT más ilustre de la franquicia hasta la fecha, que presenta una variedad de impresionantes tarjetas retro con diseño de la vieja escuela que transportan a los fanáticos al nacimiento de los poderes de Ryu.

La colección ultra rara caerá en la cadena de bloques neutral en carbono el 20 de enero. la serie presenta una cantidad limitada de 1,000 paquetes, con cada paquete que incluye una selección aleatoria de 10 tarjetas. Cada paquete costará el equivalente a $100 en $WAXP, lo que significa que aquellos interesados ​​en realizar una compra deben tener una billetera WAXCloud con los fondos suficientes.

En los 1000 paquetes, habrá un total de 121 cromos únicos que vienen en ocho rarezas llenas de acción. Los coleccionistas tendrán las siguientes posibilidades de recibir cada tipo: Común A: 32 %, Común B: 26,6 %, Poco común: 17,1 %, Raro A: 10,8 %, Raro B: 8,64 %, Épico A: 2,4 %, Épico B: 1,8 % y Legendario: 0,36%.

Quienes consigan todas las cartas de cualquier rareza antes del 15 de febrero habrán completado el ‘Desafío del Coleccionista’, donde podrán recibe un paquete adicional que contiene uno de los once tarjetas de bonificación bellamente diseñadas que son de la mayor escasez.

Los usuarios que no deseen gastar $100 en un paquete de Street Fighter Classic pueden visitar el mercado de NFT de WAX, AtomicHub, donde pueden explorar varias opciones más asequibles del primer y segundo lanzamiento de NFT de la franquicia. Las tarjetas de Street Fighter enumeradas en AtomicHub, que cuentan con personajes favoritos de los fanáticos como Ryu, Akuma, Chun-Li y más, generalmente se pueden recoger por menos de $ 5.

Sigue a Street Fighter >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad