“The Epic Road Trip” de Automobili Lamborghini anuncia sus utilidades NFT de septiembre

Desde agosto de este año, el fabricante de autos superdeportivos Lamborghini se ha embarcado en «The Epic Road Trip», un viaje que lleva a los fanáticos, coleccionistas, entusiastas y la comunidad cripto en un viaje por carretera en el que se lanzarán NFT de edición limitada cada mes. hasta marzo de 2023 cuando el toro bravo anuncia un nuevo vehículo.

Los NFT de septiembre se han anunciado y vienen con una gran cantidad de utilidades y beneficios.

Detalles sobre la gota 2

El nuevo lanzamiento que se lanzó el 12 de septiembre e incluye 3 NFT de edición limitada, así como un NFT ‘raro’; cada uno disponible solo durante 24 horas. Aquellos que puedan adquirir los 8 NFT raros pueden desbloquear una pieza de rompecabezas NFT Gold.

Esta pieza del rompecabezas le da a su propietario un archivo de vista previa que le permite echar un vistazo al auto inédito dentro del metaverso. Estos NFT se publicarán en el sitio oficial de Lamborghini NFT y los NFT básicos se venderán por $ 196,30 USD, con solo 1,963 en total disponibles (en referencia a 1963, el año en que se fundó Lamborghini). Aquellos que compren 3 de los NFT base de esta colección también serán incluidos en la lista blanca para los NFT raros Drop 2, de los cuales solo 63 están disponibles.

https://nftplazas.com/wp-content/uploads/2022/09/Drop-1-1×1-Collab.mp4Beneficios adicionales

Los coleccionistas también recibirán un fondo de pantalla digital que se puede usar tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos móviles. Esta última colección ha sido desarrollada por Lamborghini, NFT PRO, una solución NFT de marca blanca, e INVNT.ATOM, la división global de innovación digital de [INVNT GROUP]™ lideró la creatividad, la estrategia, el diseño, el contenido y las comunicaciones de marketing.

Para los fanáticos dedicados que completan más de una entrega en las colecciones «Epic Road Trip», hay premios especiales para ganar. Esto incluye un Bosquejo del estilo de Lamborghini Centro para quienes completen dos descensos y un recorrido por la sede de Lamborghini Sant’Agata Bolognese para quienes completen los primeros cuatro descensos.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad