The Saga of the V1 CryptoPunks: ahora eliminado de OpenSea

Allá por 2017, cuando el mundo era un lugar muy diferente, surgió una colección de NFT que cambiaría el panorama de las criptomonedas para siempre. Los CryptoPunks habían llegado, sin embargo, fue una génesis más complicada de lo que la mayoría de la gente cree.

Todo ocurrió durante ese fatídico año, cuando una compañía antes poco conocida llamada Larva Labs lanzó su primera colección. 10,000 punks pixelados adornaron la cadena de bloques, solo por un error crítico en los metadatos que desvió el proyecto. Verá, cualquiera que compre un Punk podría retirar los fondos de inmediato mientras conserva el artículo, lo que permite efectivamente una gran cantidad de artimañas extravagantes.

Al reconocer el error, Larva Labs archivó la colección y la reemplazó con los CryptoPunks V2 que todos conocemos hoy. Sin embargo, el código V1 permaneció en la cadena de bloques hasta que se presentó un remedio. Entonces, muchos años después, un grupo de expertos en criptografía lanzó una solución que envolvió los coleccionables defectuosos en un nuevo contrato inteligentey, en consecuencia, cerró el exploit.

LL ha obligado a @opensea a eliminar la colección V1 Punks debido a una eliminación de DMCA.

Estamos respondiendo a través de una contranotificación de nuestro abogado a su debido tiempo. Esperamos seguir actualizándolo.

Mientras tanto, opere usando https://t.co/KjPg88vDqE o @LooksRareNFT pic.twitter.com/1qmgdQrR7l

– CryptoPunks V1 (@v1punks) 7 de febrero de 2022

En las últimas semanas se han difundido noticias y estas Los artículos V1 están haciendo lo mejor que pueden hacer los punks, propagando la anarquía. La nueva plataforma comercial, LooksRare, proporciona el mercado de acceso para negociar estos activos controvertidos, mientras que OpenSea eliminó recientemente el proyecto a instancias de Larva Labs. Una empresa que por cierto vendió 70 de esos activos antes de declararlos sin valor.

Una batalla épica de proporciones no fungibles dominará los procedimientos. Según las fuentes, los representantes de los V1 Punks han lanzado una apelación legal y no parece que vayan a caer sin luchar.

Lea un hilo excelente sobre el tema >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad