Vox Collectibles alcanza $ 7.79 millones en volumen de operaciones en 7 días

dappradar.com vox collectibles

Gala Games anuncia la próxima colección de Mirandus Vox

El primer lanzamiento de NFT de Gala Games, Vox Collectibles, ha tenido una semana tremendamente exitosa, aumentando su volumen de operaciones a más de $7,79 millones. Los personajes NFT temáticos de Town Star han atraído a un 190 % más de comerciantes, ya que el precio mínimo de la colección siguió aumentando.

Vox Collectibles causó un gran revuelo entre los fanáticos de Gala Games, especialmente aquellos que juegan Town Star. La colección consta de 8888 NFT de caracteres y se lanzó en agosto de este año. El precio inicial de acuñación de un NFT de Vox Collectibles fue de 0,0888 ETH.

Sin embargo, solo varios meses después, el Vox NFT más barato se vende por 1 ETH en los mercados secundarios. Esa es una gran ganancia para cualquiera que acuñó uno de estos lindos NFT de personajes de Town Star. En particular, el precio de venta promedio de un Vox NFT también sigue aumentando. Solo en la última semana, saltó un 77% y ahora se acerca a la marca de los $8000.

Además de verse lindos, estos avatares también vienen con una utilidad adicional. Gala Games está trabajando en un mundo Vox donde los usuarios puedan socializar. Además, los propietarios de NFT pueden colocar sus NFT de Town Star Vox en el juego de agricultura, lo que les proporcionará un impulso en las ganancias de jugar para ganar. La rareza de un personaje de Vox determina cuántas fichas de CIUDAD obtiene alguien.

Vox Collectibles alcanza 779 millones en volumen de operaciones

La atención hacia la colección podría haber sido impulsada por la reciente racha de anuncios de Gala Games. La semana pasada, DappRadar informó que la plataforma del juego lanzaría un Town Star Node dedicado, lo que permitiría a los jugadores convertirse en operadores de nodos. Esta noticia, combinada con el aumento en la valoración del token GALA nativo de la plataforma en los últimos siete días, aumenta el interés por todos los productos de Gala Games. Además, el token TOWN nativo de Town Star también se cuadruplicó en valor.

Gala Games anuncia Mirandus Vox Collectibles

A medida que la primera edición de Vox Collectible sigue ganando impulso, Gala Games ha anunciado que pronto llegará una segunda entrega de Vox. Dedicada al próximo MMORPG Mirandus, la colección permitirá a los comerciantes obtener un NFT del personaje de Mirandus.

Es importante destacar que esta caída diferirá ligeramente de la de Town Star. Para tener en tus manos una Mirandus Vox Box, los coleccionistas necesitarán tokens GALA y ETH. La venta se realizará en la tienda oficial de Gala Games y la principal moneda comercial serán los tokens GALA. Según el anuncio oficial, el equipo ha decidido albergar el lanzamiento en la plataforma Gala para reducir las tarifas de gasolina para los compradores.

Aparte de la diferencia en el mercado, otra mecánica importante que presentará Gala Games es un sistema de tickets. En lugar de comprar cajas de inmediato, los jugadores deberán comprar un boleto, que luego se puede canjear por un Mirandus Vox NFT.

El lanzamiento oficial de Mirandus Vox Collectibles tendrá lugar el 6 de diciembre, en los Juegos de gala oficiales. Tienda, así que estad atentos.

¿Qué es Mirando?

Mirandus, uno de los proyectos más esperados de Gala Games, está a punto de estrenarse. Un MMORPG completo basado en blockchain, Mirandus ha cautivado a los jugadores durante meses. La propiedad del jugador de los activos del juego es una mecánica central para Mirandus.

Gala Games ya ha publicado títulos de propiedad y NFT de personajes antes del lanzamiento oficial del juego. Sorprendentemente, la escritura de propiedad más barata de Mirandus en la tienda Gala Games actualmente cuesta más de 15 millones de GALA, o alrededor de $ 5,85 millones.

Mientras que el entusiasmo y la FOMO por el juego Mirandus se están acumulando, por el momento, Gala Games solo ha Anunciado una próxima versión de prueba. La prueba de juego Mirandus se lanzará en algún momento de diciembre. Sin embargo, para participar, los jugadores necesitarán Mirandus Exemplar NFT.

DappRadar continuará monitoreando el ecosistema de Gala Games. Gala Games está en un camino ambicioso para conquistar tanto el espacio NFT como el lado de los juegos del mundo blockchain. Para obtener más información sobre Gala Games, Vox Collectibles y el token nativo de la plataforma GALA, consulte los enlaces a continuación.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad