Los sellos son una antigua tradición de comunicación que se remonta a una época en la que las letras físicas eran el medio de comunicación más rápido. Ahora, se les está dando una actualización moderna ya que Japan Post ha lanzado su primera colección de obras de arte de sellos NFT.
Estos NFT venían en paquetes de 100 unidades cada uno y las imágenes eran de temas comunes como animales y flores. Estos NFT se incluyeron en el mercado de Rakuten NFT y se agotaron poco después de su lanzamiento.
Estampando en la Blockchain
Esta nueva colección llega aproximadamente un año después de la Correo de Japón y Rakuten firmaron un acuerdo juntos y dada la respuesta hasta ahora, podría ser el primero de muchos por venir.
Un paquete de estos NFT se vendió por alrededor de $ 20 cada uno y también generaron mucho dinero en el mercado de reventa. Si bien esta empresa claramente ha sido un éxito, Japan Post no es el primer organismo federal en todo el mundo en lanzar un proyecto NFT de este tipo.
Swiss Post, por ejemplo, también lanzó una línea de coleccionables digitales en septiembre de 2021 y nuevamente en agosto de 2022. El Banco central de Lituania también hizo lo mismo, lanzando una línea de coleccionables en 2022.
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.