El puerto de Graham se abre paso en el reino de NFT

Grahams Port Pours its Way into the NFT Realm

El proveedor centenario de oporto fino, Graham’s, ha anunciado su primera incursión en el ámbito NFT. Para celebrar los 50 años de administración de la familia Symington, ha lanzado 50 estuches Port especiales adicionales, autenticados como tokens no fungibles.

A partir del 24 de julio, los coleccionistas pueden tener en sus manos un estuche de edición limitada que contiene dos botellas de Oporto de grado aniversario. La primera botella se remonta a 1970 y es uno de los primeros lotes de vino creados bajo la administración de la familia Symington, mientras que la segunda botella proviene de la edición de aniversario de 2020, creada 50 años después.

De los 50 estuches disponibles, Graham’s ha puesto a disposición 44 exclusivamente en sus instalaciones en Graham’s Lodge en Portugal. Cada uno de ellos desbloqueará beneficios adicionales para su propietario, como un lugar en la lista blanca para el próximo lanzamiento y 6 visitas guiadas y degustaciones gratuitas en Graham’s Lodge. De esos 44 casos, 3 también incluirán una visita privada para 4 a la Quinta dos Malvedos, la finca principal de Graham en el valle del Duero para una visita guiada junto con una cata de vinos guiada.

Hoy lanzamos nuestro primer NFT (token no fungible) con 50 cajas de edición limitada de 1970 y 2020 Vintage Port. Separados por medio siglo, estos dos vinos de Oporto Vintage marcan los 50 años de administración de Graham’s por parte de la familia Symington. (1/3) pic.twitter.com/3lSPOdIE2T

– Puerto de Graham (@grahams_port) 24 de julio de 2023

6 botellas de Graham’s Port Venture Farther Afield

Las 6 cajas restantes del oporto de celebración de Graham se aventurarán más lejos, con 5 reservadas para la venta en la plataforma WineChain Web3. Mientras tanto, el artículo final se dirigirá a la subasta en línea Golden Vines en apoyo de la Fundación Gerrard Basset. Cada uno con su propia utilidad, aún no especificada.

Este nuevo y sabroso proyecto llega en colaboración con la innovadora plataforma de vinos coleccionables Club dVIN. A través de la emocionante asociación, la compañía ha integrado cada botella en la colección con su propio chip de comunicación de campo cercano (NFC). Este chip no solo garantiza la autenticidad de los artículos, sino que también permite a los propietarios acceder a sus NFT tocando el chip con sus teléfonos.

Entonces, las personas sedientas con gusto por el buen oporto pueden dirigirse a Graham’s ahora y ¡empacarse algunos de los mejores vinos de la ciudad!

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Síganos en Twitter Síganos en Facebook Síganos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad