CryptoPunk y BAYC NFT registran más de $ 1 millón cada uno

High Value CryptoPunk and BAYC NFTs Clock Over 1 Million Each

El mercado de NFT continuó mostrando signos de recuperación después de que dos piezas codiciadas se vendieran por más de $1 millón cada una. La primera venta tuvo lugar el lunes 6 de febrero, cuando CryptoPunk #5066 se vendió por 857 ETH, o $1,4 millones en ese momento. El otro, Bored Ape Yacht Club #7090, se vendió por 800 ETH, $1.3 millones, al día siguiente.

El CryptoPunk pertenecía a Kevin Rose, cofundador de Proof Collective y un notable coleccionista de NFT. El comprador sigue siendo desconocido, sin embargo, los datos de blockchain indican que el NFT se transfirió a otra billetera etiquetada como bitshamed.eth después de que se completó la transacción. Rose señala que tuvo que hacer la venta para equilibrar su cartera después de ser víctima recientemente de un ataque de phishing que condujo a la pérdida de 40 NFT de alto valor que costaron alrededor de $ 1 millón. Ahora cree que la cantidad recaudada a través de la venta de su CryptoPunk NFT le permitirá adquirir más Art Block Squiggles NFT después de perder 25 de esos coleccionables en el ataque.

Punk 5066 comprado por 857 ETH ($1,400,192.27 USD) por 0x26206c de 0x8721cf. https://t.co/Su6Cyohr8r #cryptopunks #ethereum pic.twitter.com/wwmKp9Dsjk

– CryptoPunks Bot (@cryptopunksbot) 6 de febrero de 2023

En cuanto a Bored Ape NFT, pertenecía al creador y coleccionista de Web3, Jimmy McNelis. El comprador también sigue siendo desconocido para esta pieza, que está clasificada como la 62ª NFT más rara de su tipo. McNelis también es una figura muy conocida dentro del espacio NFT. Es dueño de los NFT detrás de Kingship, la banda virtual Bored Ape de Universal Music Group, y también creó el primer proyecto Avastars.

CryptoPunk y Bored Ape lideran el resurgimiento del mercado NFT

Las ventas vienen como confirmación del resurgimiento del mercado NFT, que ha experimentado tiempos turbulentos durante el año pasado. Desde noviembre pasado, los volúmenes de ventas han ido en aumento. El mes pasado, las ventas aumentaron un 38 % hasta alcanzar los 947 millones de dólares, según DappRadar, mientras que el número de NFT vendidos durante el mismo período aumentó un 42 % hasta los 9,5 millones.

Siguiendo estos signos alentadores de los últimos meses, uno no puede evitar preguntarse si el mercado bajista ha terminado.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad