El musical muy esperado, ‘Bad Cinderella’ es la última producción teatral en lanzar una colección NFT. “El Pase VIP de la Reina”, el primer coleccionable digital para el musical tan esperado, brindará a los fanáticos acceso exclusivo a contenido detrás de escena, mercadería digital, acceso anticipado a las artes, primeros vistazos al reino y otro contenido relacionado con los fanáticos antes. el espectáculo se abre en Broadway. Además, aquellos que completen «La colección de la reina» al adquirir todos los NFT de la serie, serán recompensados con un NFT adicional especial: un póster digital que presenta las obras de arte combinadas del programa Bad Cinderella. Aquellos que recopilen todo el conjunto de coleccionables participarán en un concurso para ganar uno de los diez productos físicos autografiados del cartel artístico de Bad Cinderella, tanto en línea como en el cine.
Broadway Exchange y Bad Cinderella han adoptado un enfoque innovador para combinar las artes y la tecnología con su proyecto. Utilizando la cadena de bloques Flow y disponible de forma gratuita en su mercado, el programa ha creado coleccionables digitales de edición limitada para apoyar sus actuaciones y artistas. Esta idea es una excelente manera de promocionar el programa y lograr que más personas lo vean. Dado que los NFT se basan en la tecnología blockchain, la propiedad y la autenticidad de los objetos digitales están garantizadas, lo que los convierte en activos valiosos en las industrias de la música y el arte. Con el uso de tokens digitales, estos artículos únicos seguramente serán muy buscados.
El nuevo musical de Andrew Lloyd Webber adopta NFT
Con un guión del ganador del premio Oscar Emerald Fennel, música del famoso compositor Andrew Lloyd Webber y letra del ganador del premio Tony David Zippel, el nuevo musical “Bad Cinderella” cuenta la historia clásica de una manera completamente nueva. Protagonizada por Linedy Genao como Cenicienta, el Teatro Imperial comenzará las funciones el 17 de febrero y abrirá el 23 de marzo.
El musical “Bad Cinderella”, que originalmente se estrenó bajo el título “Cenicienta” en el West End en 2021, ofreció una nueva versión del clásico cuento de hadas. El programa desafió las dinámicas de poder tradicionales y la representación del arquetipo de princesa en los romances de cuentos de hadas. Sin embargo, las complicaciones de COVID-19 y los problemas internos provocaron que la carrera de Londres se cerrara prematuramente en junio de 2022, dejando a muchos miembros del elenco atónitos por la repentina noticia. El 3 de octubre de 2022, el espectáculo anunció su traslado a Broadway, con nuevo nombre y reparto.
El equipo de “Bad Cinderella” se complace en ofrecer a sus fanáticos la oportunidad de poseer una pieza del musical. Incluso han creado un video musical animado que muestra a los personajes “bailando” con su tema musical. La colección NFT es el último ejemplo de una producción de Broadway que usa blockchain para interactuar con sus fans.
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.