Gremplin presenta el controvertido modelo de acuñación NFT Burn to Redeem

Gremplin Debuts Controversial Burn To Redeem NFT Minting Model

En lo que puede ser una novedad en el espacio NFT, el creador seudónimo de CrypToadz, Gremplin, ha presentado un nuevo modelo de quemado para redimir la acuñación de NFT. Esencialmente, ofrece 69 NFT ‘An Eye for a Fry’ con la condición de que los coleccionistas primero deben destruir un solo NFT de Nakamigos para calificar para la caída.

La entrega, denominada «AN EYE FOR A FRY», vio a 69 Nakamigos relegados al olvido para acuñar los nuevos coleccionables en solo dos horas. Un período de tiempo que, según se informa, también vio aumentar el precio mínimo de Nakamigos en aproximadamente un 15%.

Por otro lado, el precio mínimo de «Fry Harvesters», parte de la colección Super Gremlin, se sitúa en 0,81 ETH, en el momento de la publicación, ligeramente superior al precio mínimo de Nakamigos de 0,725 ETH. Ahora, muchos se preguntan qué implicaciones podría tener este mecanismo sin precedentes de quemar para canjear para el espacio NFT.

gn pic.twitter.com/TihQShbAIc

– gernplam (@gremplin) 4 de abril de 2023

Qué podría significar el modelo de grabación NFT de Gremplin para el futuro

Algunos miembros de la comunidad han destacado la importancia cultural de la colección Nakamigos recién lanzada, que tiene menos de 20 días. El proyecto 20K PFP ha generado mucho revuelo dentro del espacio NFT, logrando acumular un volumen comercial de 26,246 ETH, o $49.5 millones, en ese corto período.

Hasta ahora, Nakamigos ha sido utilizado por tres grandes artistas durante la última semana. Esto se debe en gran medida a la versatilidad del proyecto, que lo hace ideal para juegos, publicidad, redes sociales y colaboraciones de mercadería.

Sin embargo, mientras que algunos ven el movimiento de Gremplin como innovador, a otros les preocupa el impacto potencial que podría tener en las colecciones de renombre. El temor aquí es que quemar NFT valiosos para acuñar coleccionables no asociados podría devaluar y desestabilizar proyectos establecidos. Sin embargo, solo el tiempo dirá qué significa este nuevo modelo para el espacio NFT en su conjunto.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad