Animoca Brands lidera un campeonato para juegos móviles NFT

Animoca Brands Leads One Championship to Mobile NFT Gaming

La entidad de MMA con sede en Singapur, One Championship, se ha asociado con la subsidiaria de la marca Animoca, Notre Game, para desarrollar un juego móvil de artes marciales mixtas con NFT. Apodado One Fight Arena, el juego de lucha de estrategia móvil permitirá a los fanáticos participar en el deporte a través del ámbito digital.

El juego debutará a principios de 2024, con pruebas programadas para finales de este año por parte de un grupo selecto de jugadores. Según las fuentes, los personajes estarán respaldados por NFT, lo que facilitará a los jugadores verificar su autenticidad y rastrear su historial. Dicho esto, el juego se lanzará como un título gratuito que permitirá a cualquier persona interesada disfrutarlo sin el requisito de participar en NFT.

Tras el anuncio, el cofundador y presidente del grupo One Championship, Hua Fung Teh, no pudo contener su entusiasmo. En un comunicado, señala: «Estamos encantados de trabajar con un líder de la industria en Animoca Brands para lanzar One Fight Arena, nuestro primer videojuego mejorado con Web3».

Prepárate para la mejor experiencia de artes marciales 🔥 ¡Presentamos ONE Fight Arena, con impresionantes imágenes en 3D, jugabilidad inmersiva, voces en off auténticas y más! @animocabrands

Llegará a usted a principios de 2024. Sitio web 👉 https://t.co/Hzbj4ED2xJ Discord 👉 https://t.co/klijhjk18c pic.twitter.com/ZsXPIOjcSm

– UNO Campeonato (@ONEChampionship) 27 de abril de 2023

Los NFT ofrecerán a los jugadores una verdadera propiedad

Se espera que un juego presente la lista de luchadores de primer nivel de la marca, con el enfoque principal en el «juego estratégico» a través de un punto de vista en primera persona y al mismo tiempo simulando la experiencia de cada luchador desde el comienzo de sus carreras.

Yat Siu, presidente ejecutivo de Animoca Brands, cree que esta asociación ofrece a los fanáticos de los juegos móviles la oportunidad de experimentar la verdadera propiedad digital. En un comunicado, señala: «Nuestra asociación con One para crear One Fight Arena permitirá a los fanáticos de la organización de artes marciales más grande del mundo acceder a una experiencia de juego novedosa con verdadera propiedad digital en su núcleo».

La asociación se produce cuando Asia se posiciona para convertirse en la luz líder de los juegos Web3. Un informe reciente de DappRadar indica que el continente está posicionado para dominar el mercado emergente de juegos Web3.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad