$ 1.5 millones en ventas de terrenos NFT para Somnium Space

dappradar.com 1 5 million in nft land sales for somnium space untitled 2021 11 22t123533.623

Terreno virtual en demanda en medio de la exageración del metaverso

La última venta de terrenos de la popular plataforma de mundo virtual Somnium Space ha sido un gran éxito entre jugadores e inversores por igual. Después de solo una semana, la venta de terrenos terciarios generó alrededor de 70 ventas de activos NFT, por un total de más de $ 1.5 millones en volumen de ventas. Curiosamente, esta es la primera vez que los activos están disponibles a través del mercado Solana Haloplex NFT. Un movimiento que parece estar dando sus frutos, ya que Haloplex registra dos de las ventas más caras de la última semana.

Somnium Space es un mundo virtual en el que los usuarios pueden poseer terrenos. Las parcelas de tierra vienen en diferentes tamaños. Cuanto más grande es el terreno, más caro. Además, la ubicación puede influir en el precio. Por ejemplo, una parcela de tierra que bordea una carretera o un lago tiende a ser más valiosa. Somnium Space también ofrece Worlds, un tipo de NFT que representa la propiedad y el acceso a un mundo virtual.

No es de extrañar que las parcelas de terreno medianas y XL y los mundos se encuentren entre los activos más populares. Podría decirse que representan la mejor relación calidad-precio. Potencialmente con la mejor apreciación debido a su tamaño. Curiosamente, se han vendido más parcelas de tierra XL a través de las tiendas Haloplex del mercado NFT con sede en Solana que en OpenSea con sede en Ethereum. Presumiblemente, los compradores buscan evitar las tarifas de gas. La mayor venta fue para un XL World que se vendió por más de $ 145,000.

Al observar las principales ventas en el mercado OpenSea basado en Ethereum, vemos un XL World vendido por casi $ 76,000. Casi la mitad del precio del que está en las tiendas Haloplex. Parecería que los inversores que buscan evitar las tarifas de gas en realidad están inflando los precios en el mercado de Haloplex NFT debido a una mayor demanda. Lo mismo ocurre con las parcelas XL. Una de las razones de esto podría ser que el precio del token de SOL ha aumentado más del 9500 % en el último año. Los titulares podrían simplemente estar encontrando un nuevo lugar para invertir sus ganancias.

https://somniumtimes.com/tlo-dashboard/

Los activos NFT en Somnium Space pueden representar parcelas de tierra, mundos enteros, avatares y más. Son utilizados por los jugadores para interactuar con el mundo virtual. Comprar un terreno es solo el comienzo. A partir de ahí, los propietarios pueden desarrollar sus fantasías, organizar eventos o simplemente mostrar sus posesiones NFT a otros residentes de Somnium. Por supuesto, desde el anuncio del cambio de marca Meta de Facebook, todos los ojos han estado puestos en el mundo virtual y las plataformas de metaverso, y sus tokens y activos.

La semana pasada, inversionistas, jugadores y futuros ciudadanos del metaverso invirtieron más de $53 millones en bienes raíces virtuales. Por el momento, la mayor parte del dinero se destina a The Sandbox, seguido de Decentraland. Podría decirse que Somnium Space es uno de los mundos virtuales más desarrollados. Además, la inversión de los gemelos Winkelvoss la semana pasada seguramente impulsará la plataforma a nuevas alturas.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad