$ 10,5 millones en ventas de NFT para la puesta en marcha de golf

HFRMYKHR4FD5FCEF62VXLIUDA4 1

Los tokens no fungibles (NFT) y la tokenización amenazan todas las áreas de la economía y, de hecho, todos los aspectos de la existencia. Pero, gracias a los esfuerzos de LinksDAO, el golf se ha convertido en el último deporte en sucumbir a la atracción de los NFT y una ronda de descentralización.

LinksDAO recaudó $ 10.5 millones en una caída de NFT agotada para financiar sus ambiciones de golf. En la plataforma OpenSea, se compraron más de 9.000 NFT de “membresía de ocio” y de “membresía global” y se intercambiaron por Ether (ETH).

Si bien 2021 fue un año excepcional para la actividad de las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO), con algunas tesorerías que aumentaron 40 veces su valor, parece que el golf ahora está impulsando la adopción de criptomonedas.

Los NFT de LinksDAO, por otro lado, contribuyen al funcionamiento de un DAO, que «mejora la apertura en torno a ciertos aspectos de la gobernanza organizativa de los negocios del club», en contraposición a fotografías de simios aburridos o recaudación de donaciones para las elecciones presidenciales.

Como resultado, los NFT de LinksDAO no son tarjetas de membresía de clubes de golf; son claves para el acceso a la comunidad, la gobernanza y «una amplia gama de privilegios». Los NFT eventualmente otorgarán acceso al primer club de golf y ocio en LinksDAO.

La transacción NFT es, como se esperaba, solo una forma para que el negocio recién creado se moje los pies. La «identificación de una lista de campos de golf para la adquisición» y el desarrollo de un token de criptomoneda LINKS ocupan un lugar destacado en la lista de prioridades de LinksDAO. Estos planes deberían completarse a mediados de 2022.

Mike Dudas, fundador y director ejecutivo de The Block, está al mando de la organización. Ocupó el puesto número 83 en el Top 100 de las personas más influyentes en criptografía de Cointelegraph en 2020 como un maximalista anti-Bitcoin (BTC) vocal. Su cuenta de Twitter es «Mike DAOdas» y tiene vínculos con The Block, 6th Man Ventures, un VC criptográfico, así como con Paxos y Venmo.

A pesar del entusiasmo general por los DAO, algunos fanáticos del golf y coleccionistas de NFT estaban perplejos por la decisión de Dudas de lanzar una empresa de golf mediante la creación de un DAO.

El LinksDAO NFT, según Dudas, «No otorga la propiedad del activo, pero otorga derechos de gobernanza sobre el proceso de creación del club y la capacidad de adquirir membresía en el club una vez que esté abierto».

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad