$ 53 millones invertidos en bienes raíces de Metaverse esta semana

dappradar.com 53 million invested in metaverse real estate this week 53 million usd real estate metaverse 1

Inversores en busca de oportunidad en el metaverso

Inversionistas, jugadores y futuros ciudadanos del metaverso han invertido más de $53 millones en bienes raíces virtuales en los últimos 7 días. Por el momento, la mayor parte del dinero se destina a The Sandbox, seguido de Decentraland.

Desde que Mark Zuckerberg cambió el nombre de su empresa a Meta, ha habido una demanda sin precedentes de terrenos virtuales en el metaverso. Donde cae el mercado de las criptomonedas, se disparan los tokens de The Sandbox, Somnium Space y Decentraland. Los inversores claramente quieren una parte del metaverso, y hay toda una selección de proyectos alineados para ofrecerla.

Durante los últimos 7 días, The Sandbox experimentó una gran demanda, lo que resultó en un volumen de negociación de NFT de $42,08 millones. Un terreno ahora cuesta al menos 2500 SAND, o $11,000. Hay mucha demanda de bienes raíces en el metaverso, pero no todos los mundos tienen la misma demanda.

Durante el mismo período, Decentraland registró $6,54 millones en volumen de transacciones, mientras que Cryptovoxels alcanzó $1,7 millones. Una variedad de mundos virtuales recaudaron poco más de $1 millón, entre ellos se encuentran proyectos como Somnium Space y Matrix World.

¿Cuánto cuesta?

Los precios de un terreno virtual varían. Durante los últimos 7 días, Somnium Space registró 72 terrenos vendidos, de los cuales el más barato costó 2,1 ETH u $8.740. Al mismo tiempo, Decentraland tiene 394 transacciones de terrenos, y las más baratas cambian billeteras por 700 MANA o $2.360. Ambos mundos virtuales ya son funcionales, y los compradores de terrenos pueden comenzar de inmediato a construir una casa, un museo o una tienda virtual.

Con The Sandbox las cosas son diferentes. Los precios son principalmente especulativos ya que el mundo del juego aún no está disponible. Eso no ha impedido que el precio mínimo llegue a 2500 SAND, o $11,000. A finales de este mes, The Sandbox lanzará una prueba alfa, dando a todos una muestra de lo que está por venir. Un número limitado de usuarios podrá participar en un evento de juego para ganar, lo que les permitirá ganar 1000 SAND en premios.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad