Enjin trae los premios NFT a Decentraland

dappradar.com enjin bringing nft awards to decentraland nft awards enjin

Nominaciones abiertas para proyectos en la comunidad NFT

Enjin ha abierto las nominaciones para la segunda edición anual de los premios NFT. Las nominaciones y la votación de la comunidad ya están abiertas en nftawards.org hasta el 26 de noviembre. Esta segunda edición de los Premios NFT llevará el evento al metaverso, ya que tendrá lugar en el mundo virtual de Decentraland.

Los nominados para los Premios NFT son determinados por la comunidad a través de presentaciones y votos. Después de eso, los diez primeros votos del público en las 10 categorías de premios terminarán frente a un panel de jueces expertos.

Los miembros de la comunidad pueden votar y enviar sus favoritos para las siguientes 10 categorías de premios: Mejor avatar, Mejor colaboración, Juego del año, Mejor moda digital, VR o AR, Mejor mundo virtual, Juego para recién llegados, Arte más innovador y Proyecto del año.

La lista confirmada de jueces incluye:

  • 3LAU, Músico / CEO & Co-fundador de Royal.
  • Micah Johnson, creador de Aku/Artista y ganador del NFT del año 2020.
  • Holly Wood, jefa de relaciones con creadores en Rarible.
  • Dean Takahashi, escritor principal de GamesBeat de VentureBeat.
  • Marco Marchesi, CTO de The Fabricant.
  • Witek Radomski, cofundador y director de tecnología de Enjin.
  • Frank Downing y Nicholas Grous, analistas de ARK Invest.
  • Ashley Higgins, directora ejecutiva de Product Hunt.
  • Enjin presentará jueces adicionales en una fecha posterior

Visita nftawards.org para nominar o votar por sus proyectos favoritos. Los premios NFT se llevarán a cabo en un evento virtual dentro de Decentraland en enero de 2022.

Los NFT vienen en todas las formas, tamaños y colores

Los premios NFT no se tratan solo de obras de arte digitales, porque un NFT puede ser mucho más que eso. Un NFT, o token no fungible, es un contrato digital que determina que el titular de ese token es el propietario de algo digital. ¿Qué es este objeto digital? ¡Puede ser cualquier cosa!

De hecho, un NFT puede ser una obra de arte, pero también una escritura para un terreno virtual, un avatar, un elemento de juego o un contrato que detalla la posición del titular en un grupo de liquidez. Puede ser una factura o un diploma, los propietarios pueden canjear estos NFT por zapatillas físicas, o les da propiedad sobre música o coleccionables digitales.

CryptoPunks a menudo se ve como (uno de) los primeros NFT, pero aún no usaban el estándar de token ERC-721. La mayoría de los tokens no fungibles ahora son tokens ERC-721 o una versión alternativa de los mismos. Estos tokens ERC-721 fueron introducidos por primera vez a fines de 2017 por Dapper Labs y su proyecto CryptoKitties. Hoy en día, todas las cadenas de bloques utilizan NFT, desde Flow y Wax hasta Solana, y desde Ethereum hasta Near Protocol y Binance Smart Chain.

Ahora la comunidad determinará qué proyectos NFT han tenido un impacto este año a través de sus votos en nftawards.org. Pueden votar por una obra de arte en la cadena de bloques de Tezos, un avatar NFT en Ethereum o tal vez un GameFi NFT en Binance Smart Chain.

¿Quieres votar por uno de tus propios NFT? Consulte su cartera de NFT a través de la cartera de DappRadar. Vea su valor, examine su historial de transacciones o simplemente mírelos con asombro. ¡Conecte su billetera y encuentre su cartera NFT aquí en DappRadar!

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad