Explicación de Wanaka Farm y su token WANA

dappradar.com wanaka farm and their wana token explained wanaka farm wana token

Juegos y finanzas descentralizadas combinados en un paquete de entretenimiento

Wanaka Farm es una solución GameFi multicadena que utiliza su token WANA en su ecosistema más amplio. La plataforma hace que la agricultura de rendimiento sea divertida al agregarle elementos de juego. El ecosistema más amplio de Wanaka Farm existe en Binance Smart Chain, con soporte multicadena en la hoja de ruta.

Solo un vistazo rápido a Wanaka Farm y sabrá qué pasa. Este juego tiene que ver con la agricultura, el cultivo y el cuidado de los animales de granja. Tú, como agricultor, andas, trabajando en tu tierra. El juego se encuentra actualmente en su fase de prueba, pero pronto se abrirá a una comunidad más amplia.

En Wanaka Farm, cada personaje del juego NFT tiene su propia singularidad y ventajas y, por lo tanto, estos activos pueden volverse valiosos. Usando sus personajes, los jugadores pueden navegar por el mundo del juego. También pueden comprar tierras, usarlas para cultivar o alquilarlas a otros jugadores. Luego pueden comprar semillas, cultivar, cosechar y crear productos a partir de esa cosecha. Cada artículo también se puede vender en el mercado abierto.

Uso de WANA en la granja de Wanaka

¿Dónde entra en juego el token WANA? ¡En cada paso de toda esta economía del juego! ¿Comprar terreno? Necesitas WANA. ¿Necesitas algunas semillas? Necesitas WANA. ¿Quieres comprar harina para hacer pan? Necesitas WANA.

WANA es un token BEP-20 en Binance Smart Chain que tiene un suministro total máximo de 500 millones de tokens. Debido a que Wanaka Farm es un juego de BSC en el que se juega para ganar, los jugadores pueden ganar WANA a través del juego. También pueden vender sus artículos en el mercado de Wanatrade, participar en concursos o simplemente apostar su WANA para obtener ingresos pasivos.

El token WANA es el token de utilidad, participación y gobernanza de Wanaka Farm. Además, el juego usa el token WAI, que los jugadores pueden ganar en el ecosistema. WAI es la recompensa por apostar y por completar misiones en el juego. Los jugadores pueden usar WAI para mejorar sus tierras.

Obtenga WANA a través del intercambio de tokens de DappRadar

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad