¿Qué es el token BNB? Aprenda todo sobre Binance Coin

dappradar.com what is the bnb token what is the bnb token all about binance coin

Todo lo que necesita saber sobre la criptomoneda de la marca Binance

Es posible que haya oído hablar del token BNB en el espacio dapp, después de todo, está en todas partes. Pero esta criptomoneda de Binance va más allá del intercambio y toca proyectos famosos en todo el ecosistema. En esta guía, obtendrá respuestas a las preguntas más comunes sobre la moneda BNB, e incluso sabrá cómo rastrearla y analizarla para su propia investigación. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Qué es el token BNB?

BNB es un token de criptomoneda creado por Binance en 2017. Se emitió y lanzó por primera vez durante una Oferta Inicial de Monedas (ICO) como un token ERC-20 en la cadena de bloques Ethereum. Sin embargo, se transfirió rápidamente a la cadena principal de Binance como BEP-20.

Si bien el suministro total inicial de BNB se definió como 200 000 000 de monedas, el suministro disminuye gradualmente debido a eventos regulares de quema de monedas.

Visite el Token Explorer de DappRadar para ver las estadísticas del token BNB

Como puede ver en DappRadar Token Explorer, en agosto de 2022, el suministro total de tokens BNB fue de $ 163,27 millones, incluso en un mercado bajista simple. Es una de las criptomonedas más importantes del mercado.

¿Dónde puedo comprar el token BNB?

Como esta criptomoneda está integrada en la Cadena BNB, puede comprarla en los mercados de esta red. los intercambio binance es la mejor opción, como se puede inferir, pero también puede intercambiar sus BNB a través del intercambio de tokens de DappRadar.

Recomendamos precaución al usar cualquier intercambio de criptomonedas y también al invertir en el mercado. Si tiene curiosidad, lea el artículo 4 consejos sobre ciberseguridad de blockchain: manténgase seguro en Crypto.

¿Para qué se utiliza el token BNB?

BNB tiene varios usos, pero dentro del ecosistema Binance Exchange, se usa como un token de utilidad para permitir que los usuarios reciban descuentos al pagar las tarifas comerciales.

Además, necesita que BNB pague tarifas de gas al realizar transacciones en la cadena BNB o en un intercambio descentralizado (DEX) de Binance.

Además, la estructura de tarifas también cambia según el volumen de negociación y el nivel de la cuenta, por lo que es dinámica y se puede consultar a diario. Sin embargo, vale la pena mencionar que siempre será mucho mas barato que realizar transacciones en Ethereum.

Los usuarios de criptomonedas también pueden usar BNB para pagar varios servicios y artículos del mundo real, como dispositivos móviles HTC, hoteles y vuelos, o regalos virtuales. Puede encontrar una lista de todos los puntos de venta que actualmente admiten pago en BNB aquí.

Además, los titulares pueden realizar donaciones benéficas a través de la Fundación Benéfica Binance (BCF), que se ha vuelto más relevante que nunca en 2022 en medio de la crisis de Ucrania.

Entendiendo el ecosistema de Binance

En particular, Binance fusionó Binance Smart Chain (BSC) y Binance Chain en febrero de 2022 para formar la nueva cadena BNB.

Es compatible con EVM y tiene múltiples capas de consenso y centros para múltiples cadenas.

Al mismo tiempo, el token BNB nativo también cambió su nombre. Ahora significa «Construir y construir», mientras que anteriormente simplemente lo llamaban Binance Coin.

Todo esto ahora se unirá bajo el paraguas de la Cadena BNB.

¿Qué hacen los usuarios en BNB Chain?

En primer lugar, es importante mencionar que BNB Chain alberga algunas de las dapps más utilizadas en toda la industria y atrae a la mayoría de las billeteras de los usuarios.

Además, BNB Chain lidera el sector en la atracción de usuarios, ya que regularmente ve más de medio millón de billeteras conectadas a sus dapps todos los días, mientras que las dapps de Ethereum ven alrededor de 75,000.

No obstante, la discusión de Ethereum vs. BNB Chain es una cantidad sobre el argumento de calidad. Después de todo, Ethereum todavía domina el flujo de dinero en el espacio blockchain.

Después de pasar gran parte de 2020 forjando un nicho sólido en DeFi, BNB Chain giró para centrarse en GameFi, juegos Play-to-Earn y coleccionables NFT a mediados de 2021, atrayendo dapps que ofrecían dichos servicios y que rápidamente se destacaron.

Dapps como PancakeSwap brindan los mismos beneficios que Uniswap de Ethereum, mientras que Binance tiene su propio mercado NFT de marca para albergar artículos de colección y varios otros mercados. Mientras que las principales plataformas GameFi como Mobox y BombCrypto apuntalan la categoría de juegos.

Precio-rendimiento del token BNB

Como era de esperar, el valor del token BNB está directamente relacionado con la cantidad de billeteras activas en el ecosistema BNB.

Hoy, BNB Chain es un jugador importante en el espacio de blockchain, bajo la guía de su carismático líder, CZque diversificó con éxito la red y siguió atrayendo usuarios.

Después del colapso de Terra en 2022, la cadena BNB emergió como la segunda cadena de bloques DeFi más grande. Como puede leer en el Informe de la cadena BNB de DappRadar Q2 2022:

Tener tal resiliencia en comparación con otras cadenas más pequeñas pone a BNB en ventaja, ya que es más probable que se recupere y se recupere más rápido que sus competidores, que han sufrido golpes más debilitantes.

Sara Gherghelas, analista de DappRadar

Aunque el número de transacciones de tokens BNB ha disminuido desde principios de 2022, nuestro informe muestra que la cadena es una de las mejores en este mercado bajista.

¿Cómo puedo rastrear el token BNB?

Al buscar oportunidades en el espacio web3, es muy importante mantenerse actualizado sobre los valores de tokens como BNB.

Gracias a nuestro excelente DappRadar Token Explorer, puede seguir el desarrollo de precios del token BNB, así como otros tokens importantes en esta cadena de bloques.

El ranking Token Explorer de DappRadar le permite comparar tokens en la cadena BNB

Además, si está interesado en administrar sus criptomonedas y NFT basados ​​en BNB, le encantará conocer el DappRadar Portfolio Tracker.

También puede analizar las mejores oportunidades de dapps en BNB Chain utilizando las clasificaciones de BNB Chain.

Sigue aprendiendo sobre el token BNB con DappRadar

Ahora sabes mejor en qué consiste el token BNB y cómo se vincula a los proyectos de BNB Chain. En DappRadar siempre vigilamos el mercado de las criptomonedas y brindamos el mejor contenido educativo que existe.

Si desea ser el primero en enterarse de las principales noticias y tutoriales de BNB, siga nuestro blog, YouTube canal, y Gorjeo cuenta. ¡Esperamos que le haya gustado aprender más sobre esta importante criptomoneda y que continúe su viaje de aprendizaje con nosotros!

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la diligencia debida y haga su propia investigación.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad