Orange Comet convoca a los héroes de la colección de avatares de The Walking Dead

A medida que la marcha imparable del tiempo avanza implacablemente hacia el mes más espeluznante del año, las legiones de muertos vivientes emergen una vez más de su sueño inquieto. Arrastrándose desde las entrañas del infierno a través de la tierra y la arcilla para arrastrarse pateando y mordiendo hasta el reino de los vivos.

Sin embargo, mientras buscan satisfacer su insaciable sed de cerebros, una cosa se interpone en su camino, una banda de guerreros endurecidos por el apocalipsis con una arena de acero y una voluntad de sobrevivir. Abran paso entonces a los avatares 3D característicos de The Walking Dead Lands, recién salidos de los estudios de diseño de Orange Comet y ansiosos por vencer a las hordas de muertos vivientes.

Al dirigirse a la cadena de bloques este octubre, los fanáticos finalmente pueden recurrir a los servicios de los héroes de la franquicia. Llegando en forma de avatares 3D listos para metaverso renderizados de alta calidad con algunos de los nombres más importantes en el ecosistema de Walking Dead. Cada uno listo para el rock ‘n’ roll en el metaverso de TWD Lands, y enviar a su espeluznante enemigo de regreso de donde vinieron.

Obtenga esos pases de acceso para caminantes listos

Esta última entrega de las bondades de NFT de Orange Comet llegará el 5 de octubre en una innovadora entrega en tándem. Esencialmente lanzando dos colecciones de 5k de obras de arte distintas de Walking Dead. Uno vinculado a una menta innovadora en niveles, y el segundo disponible para todos. Ambos salen con la ayuda de la excelente aplicación de la utilidad del codiciado ‘Pase de acceso para caminantes’. Entonces, muy pronto, Orange Comet tomará una instantánea de los titulares de pases. Lo que a su vez permitirá a los titulares acceder a acuñaciones prioritarias para ambas colecciones.

Como tal, aquellos que saben pueden unirse a la diversión macabra por $ 80, con un precio en ETH inmediatamente antes de la menta. Mientras que aquellos que califiquen para cualquiera de las listas de permitidos desbloquearán un 0.02 ETH de descuento. Entonces, encienda la vieja billetera caliente, deposite un poco de dinero, prepare el Pase de acceso para caminantes y prepárese para que comience la diversión.

Consiga un pase de acceso mientras todavía hay tiempo >> Aquí

Orange Comet presenta su innovador sistema Tiered Mint

Por primera vez en su tipo, Orange Comet ha reservado 5k NFT exclusivos exclusivamente para los titulares de su Walker Access Pass. Como resultado, permite a los titulares reclamar un NFT por pase y recibir a cambio un avatar de su rareza equivalente.

A través del sistema, los titulares tendrán un plazo de 24 horas para realizar su reclamo. Donde, cometa naranja dará prioridad a los NFT de mayor rareza que se encuentren dentro de la billetera. El resultado es que los mejores NFT posibles ocupan un lugar privilegiado en la parte superior de la lista.

Más oportunidades espeluznantes a través de la Casa de Moneda Pública

Al llegar junto con la caída escalonada, Orange Comet también lanzará una menta pública más accesible. Esencialmente, permite un enfoque más versátil para la recolección, al tiempo que plantea un enigma interesante para los titulares de pases de acceso de nivel inferior.

A través de la iniciativa, los titulares de una Pase de acceso para caminante durante la instantánea también recibirán oportunidades de acuñación prioritarias. Como resultado, las billeteras que contengan 5 o más pases obtendrán un salto de 24 horas sobre la competencia. Mientras tanto, aquellos en posesión de 4 o menos recibirán una ventaja inicial de 6 horas. Durante este período, los propietarios pueden acuñar un avatar por pase de acceso que tengan, cada uno de una escasez desconocida.

Luego, 2 horas antes de abrir la iniciativa a todos, los titulares tendrán la oportunidad de crear una cantidad ilimitada de avatares. Sin embargo, cada billetera permanecerá restringida a un máximo de 20 NFT. Después de lo cual, Orange Comet abrirá la casa de moneda a todos, con la esperanza de enganchar un coleccionable de diseñador de lo que queda.

Por lo tanto, aquellos que tengan pases de acceso para caminantes de menor rareza pueden beneficiarse de la menta pública. Como resultado, existe la posibilidad de adquirir un NFT más raro en el proceso. Sin embargo, dependiendo del número de NFT reclamados en la caída escalonada, podría resultar la colección más valiosa en general.

Entonces, a medida que la serie de televisión Walking Dead llega a un final atronador, las legiones de muertos vivientes no serán tan fáciles de dominar. Como resultado, usted también puede unirse a la buena lucha mientras la batalla continúa en el reino inmersivo del metaverso.

Más información >> Aquí

Siga a Orange Comet en Twitter >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad