¿Qué es Forest Knight, cómo jugar y ganar?

dappradar.com what is forest knight how to play and earn what is forest knight how to play and earn

Una guía completa para iniciarte en este juego de estrategia de fantasía

Forest Knight es un juego de estrategia por turnos gratuito que utiliza NFT y el token KNIGHT nativo, juega por diversión y gana artículos exclusivos. Ubicado en un mundo de fantasía medieval, los jugadores deben completar misiones, luchar contra enemigos y terminar con el reinado del malvado Skeleton Master.

¿Qué tipo de juego es Forest Knight?

Forest Knight es un juego de estrategia por turnos en el que los jugadores deben reclutar héroes únicos y subir de nivel a sus personajes. Estos héroes desbloquean habilidades y pueden ganar artículos exclusivos. Usando su equipo, los jugadores deben defender la ciudad de Chronville, usando caballeros y magia.

¿Dónde jugar a Forest Knight?

Forest Knight es un juego de rol por turnos hecho para dispositivos móviles. El juego está disponible para Android, pero también se puede jugar en PC usando Bluestacks o Nox. Forest Knight también llegará a iOS, comenzando con un lanzamiento a través de iOS Testflight.

¿Qué modos de juego ofrece Forest Knight?

Forest Knight ofrece un total de 4 modos de juego, pero no todos están disponibles desde el principio.

  • Arenamodo PVP, que permite a los jugadores luchar entre sí
  • Inframundomodo PVE, escenarios de rompecabezas personalizados que se desbloquean a través de Orbs, que se encuentran en Arena Chests.
  • Aventuramodo PVE que ofrece seis etapas de 11 misiones cada una.
  • minasun modo PVE sin fin que se reinicia semanalmente y se vuelve más difícil a medida que avanzas.

¿Cómo ganar en Forest Knight?

Forest Knight adopta la filosofía de jugar para poseer, lo que significa que todos los jugadores pueden ganar artículos NFT siempre que dediquen tiempo y esfuerzo al juego. Los desarrolladores afirman que el juego de rol de fantasía combina juegos móviles con economías impulsadas por los jugadores, lo que proporciona un metajuego estratégico profundo para los entusiastas de PVE y PVP. Necesitarás subir de nivel a tus héroes, luchar en el modo PVE, ser lo suficientemente fuerte para PVP, y luego podrás comenzar a ganar tokens NFT y KNIGHT.

¿Cómo actualizar un NFT?

Forest Knight presenta NFT Merging, que permite a los jugadores actualizar un NFT quemando dos NFT de rareza similar o superior. Sí, la fusión de NFT requiere 3 NFT, y los NFT recién creados obtienen las estadísticas base de uno de ellos. También hay aleatoriedad involucrada en la fusión, lo que significa que el NFT recién acuñado podría obtener una habilidad aleatoria. Necesitará tokens KNIGHT para actualizar y fusionar un NFT.

¿Por cuánto se venden los NFT de Forest Knight?

En el momento de escribir este artículo, los NFT más caros del mercado se venden a 88 dólares. Eche un vistazo a los últimos datos en vivo para ver las ventas de NFT más recientes para Forest Knight.

¿Qué elementos criptográficos o Web3 hay en el juego?

Forest Knight presenta tres tipos de artículos: artículos virtuales, fungibles y NFT. Hay, por ejemplo, armas o armaduras que los Héroes pueden usar para aumentar sus estadísticas.

  • Artículos virtuales: artículos del juego que no se pueden intercambiar y que no existen en la cadena de bloques
  • NFT: artículos de juego de edición limitada (espadas, escudos) en la cadena de bloques, con diferentes rarezas.
  • Tokens fungibles: estos elementos de blockchain pueden proporcionar un impulso, pero no están limitados en el suministro.

¿Cómo funciona la escasez en Forest Knight?

Todas las fichas no fungibles en Forest Knight son escasas y tienen un suministro limitado. Eso significa que los siguientes artículos son NFT, tienen valor y se pueden comercializar en el mercado.

  1. Terreno: solo hay un suministro fijo de terreno disponible en el mundo del juego.
  2. Elementos del juego: todas las armas respaldadas por NFT son de edición limitada, pero algunas más que otras, por supuesto.
  3. Recompensas de temporada: cada temporada o período de tiempo habrá premios o recompensas de edición limitada para los jugadores. Estos también son NFT.

¿Dónde intercambiar NFT de elementos del juego Forest Knight?

Forest Knight tiene un mercado en el juego que tendrá una versión V2 en 2023. Todos los artículos existen en la cadena de bloques y, por lo tanto, también se pueden comercializar en mercados de terceros como OpenSea o Jump.Trade.

¿Qué es el CABALLERO?

KNIGHT es el token nativo de utilidad y gobernanza para Forest Knight, que permite a los jugadores actualizar los NFT fusionándolos, pero también les da voz en la dirección del juego.

Los jugadores pueden usar KNIGHT para comprar accesorios, armas, máscaras y terrenos. Y, por supuesto, está la parte de la fusión. Por otro lado, pueden ganar CABALLERO en la Arena y apostando sus fichas. Staking KNIGHT también desbloquea la capacidad de participar en las decisiones de gobierno.

Ciertas misiones y funciones especiales solo están disponibles para los jugadores que apostaron su CABALLERO durante un cierto período de tiempo.

¿Qué pasa con los recursos del juego?

Forest Knight presenta una variedad de recursos en el juego, cada uno con un propósito diferente. Estos elementos NO existen en la cadena de bloques y simplemente están ahí por razones de juego.

  • Oro – el recurso básico que obtienes en el juego, que se usa para mejorar héroes, comprar artículos y otras cosas
  • Gemas – una moneda premium para comprar equipos, héroes, etc.
  • Alimento – recurso regenerativo, consumido al entrar en una nueva aventura
  • runas – un recurso básico utilizado para mejorar los personajes héroes

¿Qué es el pase de batalla Forest Knight NFT?

Forest Knight presenta un Pase de batalla, similar a muchos juegos convencionales. Sin embargo, en Forest Knight, el Pase de batalla claramente incentiva a los jugadores a participar en el PVP Arena. Los jugadores que completen misiones y ganen batallas, subirán de nivel su pase de batalla. Sí, este pase también es un NFT. El nivel de NFT al final de una temporada determina las recompensas que alguien puede ganar.

¿Cómo es la hoja de ruta de Forest Knight?

Antes de que finalice junio, los desarrolladores quieren tener lista la versión para iOS del juego en Testflight. Recientemente, también lanzaron la temporada 2 de PVP. Más adelante, el equipo quiere actualizar su mercado de NFT, introducir mascotas, permitir contenido generado por el usuario y lanzar una expansión para el juego. En 2024, están planeando el «lanzamiento de la tierra», otorgando a los jugadores la propiedad de una parte de la tierra digital en el mundo del juego.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad