Mastercard ofrece Ultimate Flex con tarjetas de débito estampadas NFT

Dado que el mercado dio un giro hacia la inestabilidad, la oportunidad de flexibilidad para los titulares de NFT también ha disminuido. Ahora, sin embargo, el gigante de los pagos, Mastercard, ha intervenido para llenar el vacío en forma de fanfarronería con una serie de tarjetas de débito estampadas con NFT.

Al asociarse con European CEX, ‘Hola’, Mastercard ahora ofrecerá una serie de tarjetas de pago con el tema NFT. Por lo tanto, permite a los titulares de ciertos NFT de primer nivel la oportunidad de mostrar sus artículos de colección favoritos en todo su esplendor no fungible. Sin embargo, como si cuestionara el nous financiero de colectores NFTno ofrecerá crédito de ningún tipo.

¡NOTICIAS! Hoy, @hi_com_official lanza la primera tarjeta de débito del mundo con personalización de NFT, lo que permite a los titulares de tarjetas personalizar el anverso de su tarjeta con un avatar de NFT. Lea más aquí 👇https://t.co/awNVowcsuG pic.twitter.com/A5xFsHlX0w

– Mastercard Europa (@MastercardEU) 26 de septiembre de 2022

A través de la nueva iniciativa, los propietarios de BAYC, Moonbirds, CryptoPunks, Goblintown y Azuki NFT calificarán. Los titulares de estas colecciones podrán personalizar sus tarjetas de débito sujetas a Estándares de diseño de Mastercard y verificación NFT.

Una vez en posesión, los propietarios pueden usar su elegante tarjeta en cualquier lugar que acepte pagos con Mastercard. Esencialmente, permitiéndoles iniciar una compra a través de moneda fiduciaria, monedas estables y criptomonedas dentro de la cuenta ‘Hola’. Lamentablemente, la oferta solo se extiende a los miembros que residen en una de las 25 Áreas Económicas Europeas, además de su primo rebelde, el Reino Unido. Por lo tanto, dejando a los ubicados en el resto del mundo hirviendo de lujuriosa envidia.

Siga a Mastercard >> Gorjeo

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad