Pixelmon Eyes Redemption con un nuevo equipo de liderazgo y hoja de ruta

El ex sujeto de burlas de NFT, Pixelmon, ha anunciado un gran plan para cambiar su suerte, logrando este poderoso objetivo, formando un nuevo equipo de liderazgo y lanzando una hoja de ruta muy revisada.

En febrero, el infame proyecto NFT apareció en los titulares por todas las razones equivocadas, provocando la ira de sus seguidores al seguir semanas de exageraciones y precios de NFT vertiginosos con quizás la revelación más decepcionante en la historia de NFT, mientras que además generó burlas abiertas por su carácter triste y de alguna manera entrañable, Kevin.

Sin embargo, desde su agitado debut, Pixelmon ha vuelto a la carga con renovado vigor. Ahora aparentemente listo para dar un buen uso a algunos de los $ 70 millones recaudados desde su acuñación inicial. Hasta ahora, Pixelmon ha reemplazado la mayoría de sus primeros diseños rudimentarios con imágenes 3D elegantes y muy pulidas, al tiempo que lanzó un nuevo sitio web inteligente para mostrar su proyecto de estilo Pokémon.

Voy a pfp mi personaje favorito en Pixelmon durante los próximos 3 días. Este personaje se llama GRAILON y hay 25 de estos personajes (18 solo revelados). Los miembros de GrailonDAO son personas increíbles como @SteerzNFT, @nft_lft.

¡El mejor DAO! #NewNFTProfilePic NFT – @Pixelmon https://t.co/NIzsUB8BWe pic.twitter.com/HVEqgZcWeX

– aguafiestas (@killjoynfts) 26 de septiembre de 2022

En el futuro, el equipo de Pixelmon avanza a toda máquina, lanzando una serie de iniciativas hasta fin de año, con la promesa de una versión alfa del juego en el primer trimestre de 2023, seguida de una simbólico y Lanzamiento TERRESTRE.

Sin embargo, solo el tiempo dirá si Pixelmon puede recuperarse de sus desastrosos primeros días y recuperar la confianza de su comunidad.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad