DappRadar impulsa la noche de juegos Web3 con Pacific Meta

dappradar.com dappradar powers web3 game night with pacific meta dappradar powers web3 game night with pacific meta

Los juegos en el centro del escenario durante la Japan Blockchain Week

DappRadar se complace en apoyar y ser socio de Web3 Game Night, un evento paralelo de Japan Blockchain Week, organizado por Pacific Meta y Polygon. Web3 Game Night se lleva a cabo el 20 de junio en BPM Tokyo en Shibuya.

Pacific Meta x Polygon Web3 Game Night sirve como testimonio de la creciente influencia de Japón en el espacio de juegos Web3. Varios innovadores japoneses y empresas líderes de blockchain se unirán al evento. Web3 Game Night está patrocinado por Astar Network, Chainlink Labs, CoinMusme y Helika.

Entre los invitados estará Yoichi Wada, ex CEO de la editorial de juegos Square Enix. Pero el evento también dará la bienvenida a otros representantes de Square Enix y compañías de juegos como Double Jump Tokyo y Sega.

DappRadar y Pacific Meta

A principios de este año, Pacific Meta y DappRadar co-crearon un informe innovador sobre el crecimiento de los juegos Web3 en el mercado asiático. El informe fue ampliamente cubierto por los medios, pero además resonó muy bien con los juegos de Web3 y las comunidades asiáticas de criptografía.

Por primera vez, se ha traducido al japonés un extenso informe de DappRadar. Esto contribuye a la adopción de Web3 y la educación de varias audiencias. Lea el informe japonés aquío quédate con el inglés aquí.

¿Qué es la Semana Blockchain de Japón?

Japan Blockchain Week se lleva a cabo del 18 de junio al 9 de julio de 2023. Este es el evento Web3 más grande de Japón, y la organización también participa en eventos asociados como Non Fungible Tokyo y Tokyo Blockchain Tech Meetup 2023.

Durante la Japan Blockchain Week, se llevarán a cabo varios eventos más pequeños, incluido uno para el Programa de incubación Web3 de Sony y Astar Network. Para obtener una descripción general completa de los eventos que tienen lugar durante la Japan Blockchain Week, por favor vea el sitio web oficial.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad