Explicación de las clasificaciones de DappRadar

dappradar.com dappradar rankings explained dappradar rankings

Descubra dapps y sumérjase en las métricas en cadena

Ordenar los datos de blockchain del mundo es nuestra misión en DappRadar. El primer producto que presentamos al mundo fue nuestra página de clasificaciones, donde rastreamos diferentes aplicaciones descentralizadas según las métricas en cadena. Clasificamos estos dapps según el saldo, las billeteras activas únicas y el volumen, y presentamos la información en tres períodos de tiempo diferentes.

Contenido

Antes de que los motores de búsqueda catalogaran Internet, los usuarios necesitaban conocer URL específicas para encontrar páginas web específicas. Del mismo modo, antes de DappRadar, comparar dapps y encontrar las mejores del mercado era una tarea imposible.

DappRadar es ahora la Dapp Store del mundo y ayudamos a nuestros usuarios a explorar e investigar el espacio Web3 para encontrar las plataformas que están buscando.

Categoría

El espacio Web3 contiene muchos subsectores diferentes y tipos de dapps que se adaptan a diversos intereses. Aquí en DappRadar, hacemos un seguimiento de las dapps en todas estas áreas y las dividimos en categorías. Estos son:

todas las categorias

Esta es nuestra lista completa y completa de cada dapp que rastreamos. Extraemos información de dapps en más de 50 cadenas de bloques y las ordenamos. Esto significa que nuestra comunidad puede tomar decisiones informadas sobre todo el mercado de Web3.

Juegos

Los juegos son uno de los sectores más importantes y de rápido crecimiento de la industria Web3. Hacemos un seguimiento de los datos de casi 2000 juegos de blockchain para que los usuarios puedan encontrar los mejores para jugar.

DeFi

DeFi es la abreviatura de finanzas descentralizadas. Nuestras clasificaciones de DeFi enumeran creadores de mercado automatizados, plataformas de participación, sitios de intercambio multiplataforma, herramientas de pago criptográfico y más. Los usuarios interesados ​​en ganar dinero pueden encontrar las mejores dapps aquí.

Juego

Enumeramos dapps donde los usuarios pueden apostar en múltiples mercados a través de la tecnología blockchain.

Intercambios

Estas son plataformas Web3 donde los usuarios pueden acceder a la liquidez y cambiar un tipo de criptomoneda por otra. Enumeramos los intercambios creados para cadenas de bloques individuales y los intercambios que funcionan en varias cadenas de bloques.

Coleccionables

Estos dapps están dedicados a activos digitales como tokens no fungibles (NFT). Estos Rankings presentan datos sobre los usuarios que se conectan e interactúan directamente con la dapp del proyecto Collectible. Para ver métricas sobre el comercio de NFT, vaya a nuestra página de descripción general de NFT.

Mercados

Nuestra pestaña Marketplaces muestra información en cadena relacionada con mercados secundarios para NFT. Los usuarios pueden comprar obras de arte digitales, activos en el juego, coleccionables de moda y más.

Social

Estos son dapps dedicados a actividades sociales. Los mundos virtuales, donde las personas pueden reunirse e interactuar, se enumeran aquí. También mostramos dapps de ejercicio, dapps de desarrollo comunitario, dapps de redes sociales y dapps para compartir fotos.

Otro

Otros dapps son los que están haciendo algo ligeramente diferente en el espacio Web3. En la mayoría de los casos, son dapps que pueden encajar en múltiples categorías. Y a veces, los desarrolladores de dapp no ​​han categorizado correctamente sus dapps.

Alto riesgo

Las dapps de alto riesgo ofrecen grandes recompensas, pero tienen grandes desventajas potenciales. Los hemos catalogado como de alto riesgo para que nuestros usuarios los traten con precaución.

Balance

El saldo se refiere a los activos totales en el contrato inteligente de un dapp. Medimos la cantidad de criptomonedas que tiene una dapp y luego la representamos en valor en dólares.

La siguiente lista muestra los cinco mejores dapps en nuestras clasificaciones en términos de su saldo. Como era de esperar, cuatro de ellos se relacionan con las finanzas. Tres están vinculados directamente a DeFi, mientras que el otro es un Exchange, que necesita mantener activos líquidos para que las personas puedan intercambiar criptomonedas.

El dapp con el Saldo más alto es el Contrato de Depósito ETH2. Esto no es una sorpresa, ya que este es el dapp donde los participantes ponen su ETH en el período previo a la fusión.

No ha habido una fecha confirmada de cuándo la Fundación Ethereum lanzará esta criptomoneda segura. Pero para cualquiera que tenga su ETH en este contrato inteligente, puede estar seguro de que es seguro.

Carteras activas únicas

Unique Active Wallets es una medida de la cantidad de billeteras Web3 individuales que se han conectado a una dapp durante un período de tiempo determinado. A menudo abreviado como UAW, las personas a veces confunden esta métrica con un recuento de usuarios.

UAW difiere de un conteo de usuarios regular porque una persona puede tener múltiples billeteras que usan para conectarse con un dapp. Por ejemplo, si 20 personas tienen 60 billeteras entre ellas y todas se conectan a la misma dapp con sus billeteras, el UAW será 60 pero el número real de usuarios será 20.

Una cosa más a considerar al mirar la columna UAW: algunos dapps mantienen algunos de sus datos fuera de la cadena. Por ejemplo, los usuarios que interactúan con el mundo virtual Decetraland no siempre se conectan a los contratos inteligentes de la dapp. Inician sesión en el sitio web pero no se conectan a la cadena de bloques. DappRadar solo rastrea los datos de la cadena de bloques, por lo que los números de usuario difieren del número de UAW.

Cuando miramos nuestras clasificaciones ordenadas por UAW, podemos ver que 597,090 billeteras únicas se conectaron al intercambio descentralizado PancakeSwap en los últimos siete días. Esto coloca a la dapp en la parte superior de nuestras clasificaciones de la semana.

Tres juegos, Gameta, Alien Worlds y Splinterlands, también están entre los cinco primeros. Esto muestra la popularidad de los juegos en el espacio Web3. En nuestro reciente informe de juegos BGA del tercer trimestre, escribimos que los juegos son actualmente la «fuerza impulsora de la industria dapp».

Volumen

Esta métrica muestra la cantidad de criptomonedas, medida en valor en dólares, que pasa a través del contrato inteligente de una dapp. Como era de esperar, las plataformas Exchange y DeFi encabezan nuestras clasificaciones cuando clasificamos por volumen. Esto se debe a que los usuarios van a estos sitios para intercambiar y apostar su criptomoneda.

Todas las criptomonedas que las personas colocan en estas plataformas, ya sea mediante participación o intercambio, se cuentan como pasadas a través de los contratos inteligentes de la dapp. DappRadar toma esos datos y los presenta en la columna Volumen.

Actividad

La columna final en nuestras páginas de Clasificaciones es Actividad. Es una línea de tendencia para la métrica que está explorando. Si ha clasificado en UAW durante siete días, la línea le mostrará cómo ha subido y bajado UAW durante ese período de tiempo.

Esta herramienta de visualización es especialmente útil cuando está comprobando el saldo de una dapp. Presentamos el Equilibrio como una figura única y discreta que solo es correcta en el momento presente. A diferencia de UAW y Volumen, no puede agregar Saldo durante un período de tiempo específico.

Sin embargo, puede ser útil observar Balance durante un período de tiempo para ver cómo se ha desempeñado. Al marcar la columna Actividad, puede ver si un Saldo aumentó, disminuyó o se mantuvo estable.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad