Square Enix revela su primer juego NFT llamado ‘Symbiogenesis’

Square Enix, uno de los nombres más importantes en el sector de los juegos y la compañía detrás de títulos como Final Fantasy, ha anunciado un nuevo proyecto NFT. Este nuevo proyecto se llama Symbiogenesis y será una franquicia de juegos basada en Ethereum para la empresa. El anuncio se hizo a través de Twitter con un video teaser.

Symbiogenesis, según el anuncio oficial, se lanzará en la primavera de 2023 y estará disponible tanto para dispositivos móviles como para PC. Si bien algunos detalles de la trama aún se mantienen en secreto, el juego girará en torno a la «monopolización y distribución de recursos» y verá a los jugadores descubrir un misterio al completar varias misiones.

Una de las cosas interesantes de este proyecto entrante es que todos los personajes que contiene se pueden recopilar como NFT junto con los NFT de Final Fantasy de Square Enix. Los personajes no solo se pueden usar dentro del juego, sino también fuera de él.

“El arte se puede usar para imágenes de perfil de redes sociales (PFP) y como un personaje en una historia que tiene lugar en un mundo alternativo donde el jugador puede ‘desenredar’ un misterio completando misiones que giran en torno a preguntas sobre la monopolización y distribución de recursos”, dice un comunicado de prensa.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad