GMoney lanza Brick Breaker, un juego arcade completamente en cadena

GMoney Block Breaker NFT Game

El innovador de Blockchain, GMoney, parece estar listo para interrumpir el espacio NFT con el lanzamiento de su último proyecto y ampliar los límites de la posibilidad mediante el desarrollo de un videojuego NFT completamente en cadena.

Con un verdadero espíritu pionero, GMoney, junto con GM420, lanzaron ‘Brick Breaker’, un videojuego altamente adictivo con el estilo de la clásica serie Arkanoid. En el juego, los jugadores deben operar una mecánica de bate y pelota para destruir tantos bloques con la inscripción de GMoney como sea posible, mientras evitan que el sprite desaparezca en el gran vacío.

Sin embargo, lo que hace que el juego sea especial es que GMoney condensó su modesto tamaño de archivo de 1mb a solo 15kb. Luego almacenó todo el juego en cadena, distribuyendo 2.500 copias como NFT. Cada token representa una copia única y completamente interactiva del juego que está abierta para que cualquiera pueda jugar. Sin embargo, solo los propietarios de NFT tienen el honor de ser representados en el marcador.

¿Qué tiene de especial el juego para romper ladrillos de @gmoneyNFT?

1. El juego completo (código + gráficos) está COMPLETAMENTE en cadena, comprimido de ~1 MB a ~15 KB.

2. ¡Las 2500 piezas están conectadas a través de una tabla de clasificación compartida!

3. Todos pueden jugar, pero solo el propietario puede registrar puntajes altos. pic.twitter.com/dR2TI67R4n

— GM420_Labs (@GM420_Labs) 14 de marzo de 2022

A pesar de su apariencia simple, GMoney ha creado algo verdaderamente innovador. Se manifiesta como puramente en cadena, que está abierto para que todos jueguen, brindando un beneficio tangible a los propietarios mientras mantiene un pie de igualdad para todos los competidores. Tal vez, una combinación perfecta de posesión, accesibilidad y astucia.

Juega Brick Breaker a través de OpenSea >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad