Se revelan las inversiones en NFT de Reese Witherspoon y Jordan Belfort

dappradar.com reese

La actriz compró un World of Women NFT, mientras que Belfort compró un CryptoPunk

Reese Witherspoon y Jordan Belfort son dos nombres nuevos que recientemente se sumaron a la publicidad de NFT y comenzaron a desarrollar sus carteras. En consecuencia, ahora están en la lista de billeteras de celebridades verificadas de DappRadar. La renombrada actriz estadounidense compró World of Women #1467, mientras que Jordan Belfort, el famoso lobo de Wall Street, ahora es el orgulloso propietario de CryptoPunk #6033.

Ha habido un gran impulso de Hollywood en lo que respecta a las NFT en los últimos meses. Mientras el espacio se calienta, más grandes nombres de las industrias del deporte y el cine revelan su participación en el espacio NFT en las redes sociales. Lo más destacado es que Snoop Dogg lanzó una bomba cuando anunció que él es la persona real detrás de Cozomo de ‘Medici, que actualmente posee más de $ 16.7 millones en NFT.

A medida que más celebridades se suben al tren NFT, DappRadar se ha propuesto explorar sus carteras y buscar patrones y posibles señales. Puede consultar la lista completa de billeteras de celebridades verificadas aquí.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon es uno de los nombres más importantes de Hollywood, además de una abierta defensora de la igualdad de género y el apoyo a la salud mental. Se unió al espacio NFT a principios de septiembre y ya ha acumulado una gran cartera.

Según una búsqueda rápida con DappRadar Portfolio Tracker, Resse Witherspoon posee más de 800 NFT en el momento de escribir este artículo. La mayoría de estos provienen de colecciones centradas en mujeres como World of Women y Crypto Chicks. La última compra de Witherspoon es World of Women #1467. El NFT cambió de dueño por 4.5 ETH, o alrededor de $18.652.

Al examinar la cartera de Witherspoon, encontramos que posee dos NFT más de World of Women. Además, tiene dos NFT de Crypto Chick y un par de NFT de Sad Girls Bar. Visiblemente, Reese Witherspoon se está enfocando en apoyar colecciones que representan o creadas por mujeres, lo cual es una causa honorable.

Curiosamente, parece que el precio tampoco importa mucho. Según DappRadar NFT Financial View Tracker, Witherspoon ha estado gastando mucho más que el valor del precio mínimo para sus principales NFT. En consecuencia, esto podría hacer que sea más difícil beneficiarse de estos. Sin embargo, presumiblemente, el objetivo de esta colección no es simplemente voltear NFT.

Se revelan las inversiones en NFT de Reese Witherspoon y

Para obtener más información sobre la colección NFT de Reese Witherspoon, puede navegar fácilmente por su cartera usted mismo. Consulte todas las colecciones en las que ha invertido, los precios de compra y su valor estimado actual.

jordan belfort

Jordan Belfort se ha hecho un nombre en Wall Street y más allá. Sin embargo, su cartera de NFT todavía está en pañales. Actualmente, posee solo dos NFT: CryptoPunk y Invaders NFT. Si bien no puede presumir de fuerza en números, Belfort definitivamente puede disfrutar el valor de sus dos NFT. Actualmente valen más de $ 390.000.

Belfort compró CryptoPunk #6033 por la friolera de 102,49 ETH o más de $427,815 en el momento de escribir este artículo. Esto es un poco más alto que el precio mínimo actual de un Punk. Tiene un precio de 99,45 ETH, o unos 407.213 dólares. Todavía poseer un CryptoPunk es probablemente el nivel más alto de iniciación por el que puede pasar un coleccionista en el espacio NFT.

El segundo NFT de Jordan Belfort no es menos intrigante. Invader #1595 es Super Exclusive NFT, lo que lo convierte en el alienígena más raro de toda la colección Invaders. Belfort lo compró por 11 ETH, o alrededor de $45,887. Invaders es una colección de 10 000 NFT de temática alienígena, que actualmente tiene un precio mínimo de 0,019 ETH. Puede parecer extraño que Belfort pagó 11 ETH por el suyo, sin embargo, esto también puede interpretarse como una fuerte señal para los inversores. Por supuesto, Invader #1595 es el NFT más raro posible en la colección. Después de todo, estamos hablando del Lobo de Wall Street.

Las celebridades se están volviendo rápidamente muy influyentes en el espacio NFT. El respaldo de una celebridad, o la falta de este, puede hacer o deshacer el futuro de una colección recién creada. Al igual que en Hollywood, estas personas tienen el poder de influir en las decisiones. En el caso de las NFT, estas decisiones a menudo giran en torno a inversiones financieras.

DappRadar continuará monitoreando la lista de billeteras de celebridades verificadas. Si tiene curiosidad por saber más sobre Jordan Belfort, Reese Witherspoon, Snoop Dogg o Mike Shinoda, consulte los enlaces a continuación. Allí encontrará acceso a todas las carteras de celebridades verificadas y podrá profundizar en las carteras de sus estrellas favoritas.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad