El juego Ethereum NFT con licencia para la Fórmula 1 será cancelado

f1 delta time ethereum game gID 7 810x405 1

Después de que expire la licencia de F1, Animoca Brands les dará a los titulares de NFT de F1 Delta Time NFT de reemplazo para REVV Racing y otros beneficios.

En 2019, el juego F1 Delta Time de Animoca Brands marcó la primera incursión de la Fórmula 1 en el espacio blockchain. Sin embargo, después de tres años, el juego basado en Ethereum está llegando a su fin.

A partir de hoy, Animoca ha revelado que el juego dejará de funcionar al final del miércoles, lo que anteriormente solo se insinuaba. La compañía «no pudo renovar nuestra licencia» con la liga de carreras, según una publicación de blog. Más de 1.800 billeteras únicas poseían NFT del juego, según OpenSea, un mercado líder de bienes virtuales.

¿Qué sucede si un juego criptográfico con licencia o una aplicación descentralizada (dapp) que ha vendido activos propiedad del usuario como NFT a sus jugadores se cierra debido a la decisión del titular de la IP? Este es un dilema interesante que presenta la repentina desaparición de F1 Delta Time.

Se ofrecerán NFT de reemplazo en REVV Racing y otras ventajas y recompensas en el ecosistema de juegos más amplio que se está construyendo alrededor del token REVV, que es el token de Animoca Brands.

El juego de carreras sin licencia REVV Racing utiliza Polygon, una solución de escalado de cadena lateral de Ethereum, y también se basa en coleccionables NFT. Es posible ganar tokens REV apostando los activos de REV Racing en un nuevo grupo de apuestas para propietarios de automóviles F1 Delta Time, por ejemplo.

Hay varios juegos creados por Animoca que usan el token REVV, incluidos MotoGP Ignition y Formula E: High Voltage, así como Torque Drive de Grease Monkey Games.

Un juego criptográfico pionero, F1 Delta Time, atrajo a los primeros entusiastas de NFT que apostaron sumas sustanciales de dinero en él.

Por ejemplo, en mayo de 2019, el inversionista seudónimo MetaKovan (también conocido como Vignesh Sundaresan) pagó casi 416 WETH (Ethereum envuelto), o alrededor de $ 113,000, por el auto «1-1-1» de edición única en el juego. En términos de ventas de juegos NFT, fue la mayor del año. MetaKovan compraría “Everyday: The First 5000 Days” en marzo de 2021 por 69,3 millones de dólares.

Los segmentos de pista en el juego de F1 Delta Time también fueron vendidos por $ 1.8 millones en marzo de 2021 por Animoca por $ 265,000 en tokens REVV. Las ventas REVV de segunda mano de otro automóvil NFT totalizaron $288,000 durante ese período de tiempo.

No ha habido tanta actividad comercial secundaria para F1 Delta Time en comparación con otros juegos criptográficos notables. Con una caída en el volumen de más de $ 1,5 millones en marzo de 2021 a poco más de $ 15,000 en enero, las transacciones del mercado secundario para NFT de F1 Delta Time totalizan menos de $ 7 millones.

Axie Infinity, el juego de Ethereum más popular, tiene un volumen total de transacciones de NFT de más de $ 4 mil millones, mientras que The Sandbox de Animoca, un próximo juego de metaverso, tiene un volumen total de transacciones de NFT de $ 366 millones.

Animoca Brands también es un inversor importante en NFT y nuevas empresas de metaverso, como OpenSea, el creador de NBA Top Shot, Dapper Labs, y el desarrollador de Axie Infinity, Sky Mavis, además de desarrollar y publicar juegos criptográficos. En enero, Animoca se valoró en más de $ 5 mil millones en su ronda de financiación más reciente.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad