Los NFT de cera se encuentran con el mundo real en Farming Tales

dappradar.com wax nfts meet real world in farming tales untitled 2021 10 27t135748.214

Los NFT representan productos reales de granjas reales

Farming Tales es un nuevo juego dapp en Wax que espera cambiar las cosas en el panorama de la simulación agrícola. Nacido del deseo de poner NFT y la agricultura real en estrecha conexión debido al impacto en la agricultura global causado por la pandemia de Covid-19. Efectivamente, Farming Tales quiere llevar una de las tecnologías de más rápido crecimiento a una de las industrias más establecidas del mundo.

Farming Tales tiene tres granjas del mundo real, dos situadas en territorio italiano productoras de miel y azafrán. El otro está ubicado en Tenerife y produce cáñamo. El deseo de Farming Tales es expandir su red para involucrar a más y más agricultores pequeños pero de alta calidad en todo el mundo. Proporcionándoles de manera efectiva un nuevo punto de venta, uno en el que realicen transacciones directamente con los clientes.

En los últimos 7 días, la plataforma aumentó su número de usuarios en más de un 115 % a 3190, que completaron más de 314 260 transacciones en la plataforma. Lo que representa un aumento de más del 400% en el momento de escribir este artículo. La innovación y la digitalización incluso de bienes inmuebles rurales, como una granja, podría ser un paso útil y posiblemente algo que se vuelva necesario, para ayudar a los pequeños empresarios que decidieron dedicar su vida a producir productos de alta calidad.

¿Qué es Farming Tales?

En Farming Tales cualquiera puede convertirse en propietario de activos reales en una granja real: colmenas, tierra para azafrán, cajas de cultivo para cáñamo y más. La propiedad de estos bienes garantiza a su propietario una pequeña cantidad de un determinado producto, por ejemplo, poseer colmenas y obtener miel. Al final de cada temporada real, la plataforma recoge el producto y los usuarios podrán decidir si se lo envían a casa o lo delegan a Farmers Tales. En este caso, Farming Tales se compromete a vender el producto al mejor precio disponible en el mercado, tratando de garantizar un retorno de la inversión de al menos un 20% al propietario del producto.

Próximamente juego completo

El juego, cuando se lance por completo, tiene como objetivo ofrecer a sus jugadores una nueva experiencia de juego basada en NFT. Cada jugador podrá conseguir su propia granja, que deberá crecer y mejorar gracias al uso de NFT, que representan las diversas piezas y activos de la propiedad. El juego Farming Tales se desarrolla en las tierras del condado de New Waxchester. Los productos recolectados en las respectivas granjas pueden venderse crudos o entregarse a tiendas en la ciudad de New Waxchester para ser transformados en productos de calidad superior, vendidos a un precio elevado.

Las granjas son el corazón palpitante del juego, ya que representan el hogar de cada jugador. Cada uno podrá dar forma a su granja como mejor le parezca, utilizando las estrategias que considere más apropiadas para dirigir la producción hacia los bienes más rentables. Cada jugador se convertirá en propietario de una pequeña granja, que deberá gestionar y hacer crecer. Los bienes producidos en las granjas se pueden vender por Sestertius, que inicialmente se pueden gastar en el mercado interno del juego.

Juega para ganar

Durante esta primera fase del juego, hay una mecánica básica de jugar para ganar, que permite a cada jugador crear nuevas piezas de granja en forma de NFT. El jugador puede usar estos NFT para expandir su granja o puede venderlos en el mercado. En el futuro, el equipo de desarrollo planea hacer de Sestertius una moneda real que se pueda cambiar en el intercambio de Alcor basado en Wax, lo que permitirá a los jugadores retirar efectivo o usarlo para comprar productos de las granjas reales de Farming Tales.

Hasta ahora ha habido dos ventas completadas. El 11 de septiembre se puso a disposición un kit de inicio y un kit de personalización, necesarios para acceder a la fase alfa del juego. Recientemente, a principios de octubre se lanzaron los packs que contenían las piezas para la construcción de las tiendas de New Waxchester. Estas dos ventas están agotadas con artículos ahora disponibles en el mercado secundario.

La hoja de ruta establece que a principios de noviembre saldrán al mercado packs con todas las piezas necesarias para una granja. Los activos contenidos en estos paquetes se consideran las piezas fundamentales para la construcción de las granjas y de todo el juego.

Cómo convertirse en agricultor

Para participar en Farming Tales no es necesario poseer ningún activo. De hecho, cualquiera puede utilizar los activos de otros propietarios pagando una pequeña tarifa y produciendo así sus propios productos. Por ejemplo, durante la temporada de miel, será posible comprar algunas abejas forrajeras, que se pueden quemar dentro de cualquier colmena. Una vez quemada, cada abeja forrajera producirá 1 kg de miel, que quedará en poder del dueño de la abeja. De esta cantidad se deducirá la cuota a pagar al propietario.

Cómo convertirse en propietario

Para convertirse en propietario de un activo, es necesario completar la colección de NFT asociada con esa temporada específica; por ejemplo, durante la temporada de la miel, será necesario que los jugadores completen la colección del apicultor. Cada colección incluye 10 herramientas temáticas, que representan las herramientas reales del agricultor.

Los primeros nueve artículos de la colección se pueden encontrar en paquetes de temporada o comercializarse en el mercado secundario. El último elemento, el más importante, lo distribuye directamente Farming Tales a través de una subasta. Una vez que un jugador recolecte los 10 elementos, será posible quemarlos para generar un nuevo NFT que represente terrenos en granjas y garantice la posesión del activo que representa. Cada colmena proporciona a su propietario 1 kg de miel orgánica y contiene 20 espacios de producción adicionales y los propietarios pueden establecer tarifas entre 0 y 10% para permitir que otros usen sus colmenas.

Juega para ganar con Farming Tales

DappRadar actualmente está rastreando 34 dapps de juegos en la cadena de bloques de Wax. Si bien Alien Worlds es el líder indiscutible, curiosamente otro juego de agricultura que ocupa el segundo lugar en la lista ha atraído a más de 62,000 billeteras activas en los últimos 7 días. Demostrando que los juegos de agricultura tienen absolutamente el potencial de capturar la imaginación de las personas, especialmente de los jugadores que buscan experiencias continuas de jugar para ganar.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad