Token ALICE para My Neighbor Alice lanzado en Binance Smart Chain

my neighbor alice artwork logo

My Neighbor Alice es un próximo juego de construcción multijugador de Antler Interactive que aprovecha Binance Smart Chain para su token ALICE y su ecosistema impulsado por blockchain. ALICE se lanzó el lunes a través de Binance Launchpad y ahora ha subido un 6 por ciento a $23,59 por token, según datos de Coingecko.

Aparte del lanzamiento en Binance, el token se puso en marcha en PancakeSwap. Al apostar tokens CAKE, los participantes en el grupo ganan tokens ALICE. Para aquellos que no están muy interesados ​​en DeFi, PancakeSwap es uno de los productos DeFi más grandes del mercado. Generan mucho volumen de negociación.

Los desarrolladores ya hicieron algunas preventas de NFT el mes pasado. Estos crearon bastante expectación.

My Neighbor Alice se llenará de elementos DeFi, pero todo se ocultará bastante bien. El juego se describe mejor como Animal Crossing con propiedad de la tierra, mundos persistentes, DeFi y NFT.

¿Qué es mi vecina Alice?

My Neighbor Alice es un juego de construcción multijugador impulsado por blockchain en el que los jugadores construyen sus propias tierras virtuales, interactúan con sus vecinos, realizan todo tipo de actividades sociales y diarias y ganan recompensas. Cualquiera puede unirse al mundo comprando un terreno, participar en la agricultura, la pesca, la captura de insectos, la apicultura y muchas otras actividades. Hay misiones que los jugadores pueden hacer juntos, mientras que otras son más competitivas.

Los jugadores pueden diseñar su tierra en My Neighbor Alice con diferentes elementos, cada uno de los cuales es un NFT. Habrá por ejemplo plantas, flores, árboles, edificios y animales. Un software de creación de juegos y creación de NFT permite a los jugadores crear experiencias únicas.

En un mercado dentro del juego, los jugadores pueden vender y comprar diferentes artículos y NFT. Los avatares permiten la personalización, mientras que los desarrollos de personajes les ayudan a desbloquear eventos exclusivos e incluso recompensas.

El barrio en el que vives, está gobernado por el Consejo Comunal. Esta es básicamente una organización autónoma descentralizada (DAO) donde los jugadores pueden usar sus tokens ALICE para votar sobre ciertas decisiones. Con el tiempo, la DAO ganará más poder para distribuir los ingresos para el desarrollo de juegos adicionales.

Adidas pone el pie en la caja de arena

¡Obtuviste algunas fichas de PLAY!

PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo sobre la revista en línea Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de cadena de bloques. Por lo tanto, recibirá una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en Discord! — nota: hay una cantidad límite de gotas de PLAY disponibles en cada publicación. Se le sirve en orden de llegada.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad