La nueva colección NFT de Snoop Dogg está aquí: ahora es un héroe de cómic

1250 aeead88cb20062724d18d9fcc5114d72

Snoop Dogg está de nuevo, arrojándonos una gran cantidad de nuevos NFT. Y los está vendiendo en la misma plataforma en la que estaba la obra de arte de $ 69 millones de Beeple cuando se vendió.

Snoop Dogg y BossLogic, un ícono mundial del hip-hop, han colaborado en una colección de NFT denominada Supercuzz. El drop saldrá a la venta a las 15:30 horas del 17 de marzo (PDT).

Snoop Dogg es un coleccionista compulsivo de NFT. Durante los últimos 18 meses, ha acumulado una colección excepcionalmente rica mientras permanece de incógnito. Death Row Records es oficialmente un sello NFT, dijo recientemente. También usó Sandbox para establecer Snoopverse. También participa activamente en iniciativas musicales a través de la plataforma de música Gala.

Colaboraciones con Snoop Dogg

Kode Abdo, alias BossLogic, es un artista conceptual digital y diseñador gráfico. Comenzó creando fan art de personajes conocidos. Esto llamó la atención de millones de personas en todo el mundo. Marvel y Disney pronto tomaron nota y contrataron al artista. Kode ha creado carteles de películas oficiales y portadas de cómics para películas como Avengers: Endgame, Aladdin y otras.

Colección de Supercuzz

Las obras de arte de BossLogic se presentan en la colección Supercuzz NFT. Son Snoop Dogg como un superhéroe en portadas de historietas animadas. Este superhéroe surgió de las calles de Angel City. Ser un cripto-trillonario hecho a sí mismo proporciona a Supercuzz una existencia de altos vuelos. Pero bueno, lo que sea. Es un superhéroe, sin duda. Como resultado, se dedica a “fumar” espíritus malignos. Además de «eliminar» a los delincuentes.

Cordell Broadus, el hijo de Snoop Dogg, también jugó un papel decisivo en la creación de la NFT. Cinco coleccionables de edición limitada estarán disponibles durante el lanzamiento. Snoop Dogg presta su voz a algunas de las caricaturas.

Esta serie de NFT servirá como portal para las futuras aventuras de Supercuzz. “Labrará un modelo completamente nuevo para la participación de los fanáticos en el género de los cómics en Web3”, afirman los creadores.

MakersPlace

Estos NFT se pueden encontrar en la plataforma MakersPlace NFT. Craig Palmer es el presidente y director general de la empresa. «Snoop Dogg y BossLogic son pioneros en el espacio NFT y fuerzas legendarias en sus propios oficios».

MakersPlace afirma ser el primer mercado de NFT en aceptar pagos tanto en criptomoneda (ETH) como en moneda fiduciaria (USD).

Beeple’s Everydays: The First 5000 Days se vendió por $ 69,3 millones en el sitio. En marzo de 2021 lo hicieron en colaboración con la casa de subastas Christie’s. Fue la tarifa más alta jamás pagada por una obra de arte digital.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad